1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dando dos ciclos de comida y agua, uno ahora y otro en cuatro horas. Lo has hecho muy bien durante tu primer día. Creo que te has ganado una manta".
    
    Brandi recuperó uno del gabinete y me lo entregó. Cuando se lo di a Natalie, se arrodilló y besó mis zapatos diciendo: "Gracias, Maestro". La levanté para un delicioso beso. Ella respondió inmediatamente a mis esfuerzos. "Sí", pensé, "he tomado una buena decisión". Natalie funcionaría muy bien. Cerré la puerta de la celda y dimos un paseo tranquilo hasta el granero.
    
    "Quizás te gustaría ducharte antes de la cena, Greg. Sé que a Jenna le encantaría bañarte. Confía en mí, no hay nada que se compare con tener a alguien que te bañe. Brandi lo hace por mí todo el tiempo".
    
    "Esa no es una mala idea, Rex. Ese maldito vuelo estaba tan caliente como el infierno. ¿Te gustaría ducharte conmigo, Jenna?
    
    Por supuesto, Greg, disfrutaré sirviéndote de cualquier manera que pueda. Ella tomó su mano y lo llevó a su habitación.
    
    "Tendrás que elegir lo que lleva puesto, Greg. Los esclavos no toman decisiones así. De hecho, hablaremos extensamente mañana sobre el manejo de su esclavo. Eso también incluye el castigo cuando es necesario".
    
    "Oh... bien. ¿Qué tipo de ropa para la cena?
    
    "Llevo una camisa de golf y pantalones con mocasines. Brandi usará algo similar a lo que lleva ahora. Ven, Brandi. Creo que también disfrutaría de una ducha". Volvimos a la casa, dividimos una vez que estábamos en el segundo piso en nuestras habitaciones. ...
    ... Brandi me desnudó comenzando con mis zapatos y calcetines y subiendo a mi camisa. Se desnudó una vez que terminó conmigo. La tomé de la mano y la llevé a la ducha. Ella limpió cada centímetro de mi cuerpo antes de dirigir su atención a sus propias necesidades. Ella me tocó una toalla seca y nos vestimos. Como su Maestro *********** su ropa desde ropa interior hasta zapatos y joyas. Era una ocasión especial, así que le permití usar sus tachuelas de diamante. Jenna tenía un par a juego. Revisé a Natalie mientras esperaba a que Brandi terminara de vestirse. Me alegró verla chupando activamente sus consoladores. Se me recordó algo importante.
    
    Brandi y yo esperamos a Greg y Jenna en la sala de estar. Había estado seguro de que tomarían más tiempo que nosotros cuando subiéramos las escaleras. Yo era un maestro experimentado; Greg seguía siendo un aficionado. Se unieron a nosotros unos minutos más tarde. "Acabo de pensar en algo que necesito hacer abajo. Solo tomará unos minutos. Ven si lo deseas, Greg, pero quiero que Jenna me acompañe".
    
    Caminamos de vuelta a la habitación de esclavos y abrí la celda de Natalie. Recordó asumir la posición correcta: arrodillarse y mirarse con las manos apretadas detrás de la cabeza. "Muy bien, Natalie, me alegro de que te hayas acordado. Ahora quiero mostrarte algo antes de que te jubiles por la noche. Brandi, busca el frasco". Se giró inmediatamente, corriendo al gabinete y regresando con un gran frasco de mayonesa. Lo tomé y me volví hacia ...
«12...101112...21»