1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esclavo maravilloso. Sabía que eras sumiso la primera vez que abriste la boca. Pronto aprenderás a amar el sabor del semen, pero lo primero es lo primero". Arrodillándome ahora frente a mi esclava desnuda, empujé el tubo alrededor de su polla y abroche la correa de acero inoxidable alrededor de su saco de bolas. Levanténdome, fui al gabinete, regresando con un kit de enema y un par de tacones altos de cuatro pulgadas.
    
    Brandi lubró el tubo y lo empujó en el ano de Natalie antes de bombear el globo que lo mantendría en su lugar. Podría haber sido cruel, pero eso llevaría tiempo que simplemente no tenía esta mañana. Le permití expulsar el enema casi inmediatamente. Dos enemas más tarde, el agua corrió casi clara.
    
    Me arrodillé frente a Natalie y le encerré los zapatos en los pies. Una vez hecho esto, le di dos inyecciones: estrógeno y un poderoso estimulante que garantizaría su participación activa en el ejercicio de esta mañana. Liberé a Natalie de sus bonos.
    
    Moviéndome al centro de la habitación, quité una gran placa circular del suelo, lanzándola a un lado en la esquina de la habitación. Caminé hacia una pared, regresando con un brazo en forma de L que encajaba en una ranura en el suelo. Una cadena corta colgaba del extremo del brazo. Tiré de Natalie más cerca del brazo, cogí el anillo al final de la cadena y lo coloqué alrededor de su saco de bolas antes de bloquearlo en su lugar con una llave Allen. "Ahora, querida Natalie, es hora de practicar caminar con tacones. ...
    ... Le sugiero que siga el ritmo del brazo. Si no lo haces..." Creyendo fuertemente en la fuerza de una demostración, tiré de la cadena. Natalie se duplicó de dolor. Sí, querida, hay docenas de agujas afiladas dentro esperando para pinchar tus testículos sensibles. Me quedaría aquí para supervisar, pero tengo que llegar al aeropuerto. Lo estoy configurando durante cuatro horas. Puede sentarse una vez que haya terminado, pero si se cae o se sienta mientras la máquina está en funcionamiento... Bueno, ya has tenido tu demostración, ¿verdad? Si necesitas orinar, hazlo en el suelo". Me llamé a Jenna y Brandi y les quité los collares. Salimos de la habitación dejando a la pobre Natalie a merced de una máquina despiadada que giraba una y otra vez en círculos, arrastrando al nuevo esclavo atrás.
    
    Brandi, Jenna y yo subímos las escaleras y entramos en la casa donde se convirtieron en tapas apretadas y Capri's negras. Llevaban sandalias similares con tacones de dos pulgadas en los pies. Abrí las puertas traseras del coche para ellos y me fui, primero al lavado de autos para eliminar cualquier último rastro de la pintura plateada y más tarde al aeropuerto donde esperamos la recogida de equipaje para el nuevo propietario de Jenna. Lo reconocí tal como nos vio. Saludamos y estrechamos la mano una vez que estuvo al alcance. Greg, este es Brandi y sé que has estado esperando mucho tiempo para conocer a Jenna.
    
    La mirada en su rostro no tenía precio, "Dios, eres hermosa, incluso más que tus ...
«12...8910...21»