1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Natalie mientras hablaba. "Dé la vuelta, Natalie. Dime, ¿cuál es la diferencia entre estos dientes en el frasco y los de la boca de Jenna y Brandi?
    
    Hay más de mil dientes aquí, tomados de la boca de muchos esclavos, sin embargo, tanto Brandi como Jenna tienen cada uno una boca llena de dientes hermosos. Natalie miró a ambos, pero no pudo responder. Busqué a Jenna la respuesta.
    
    Ninguno de mis dientes ha tocado nunca la maravillosa polla del Maestro.
    
    Cuando miré a Brandi, ella también respondió: "Ninguno de mis dientes ha tocado nunca la polla de mi Maestro".
    
    ¿Sabes la diferencia ahora, Natalie? Estos dientes", dije, sosteniendo el frasco frente a su cara, "me tocaron la polla. Algunos de ellos incluso fueron lo suficientemente tontos como para morderme. Mañana tendrás tu primera oportunidad de chuparme la polla. Puedes pensar durante la noche dónde quieres que estén tus dientes: el frasco o tu boca. Por cierto, solo uso anestesia para cirugía real. Buenas noches". Nos giramos y nos fuimos, bloqueando la celda antes de reemplazar el frasco y bloquear el gabinete. Cerré y cerré la pesada puerta de acero que conducía al granero.
    
    Conduje a los cuatro a una de las mejores casas de carne de la zona. A menudo había llevado a Jenna y Brandi a comer. Era importante que supieran comportarse en público, al igual que era importante que ninguno revelara su condición de esclavos. Las cabezas giraron cuando entramos, tanto porque Greg fue reconocido como por las dos ...
    ... impresionantes mujeres en nuestros brazos. Nunca permití que mis esclavos bebieran, así que tomaban té helado mientras Greg y yo teníamos margaritas en las rocas. Pedimos para nuestras mujeres, también, no es que las engañáramos. Pedí un filete pequeño medio raro y una cuña de lechuga con aderezo de queso azul para Brandi. Greg ordenó una comida similar para Jenna. Ambos esclavos recordaron darnos las gracias por nuestra consideración. Gracias, Maestro, susurraron simultáneamente. Disfrutamos inmensamente de la cena. Varios clientes se acercaron a nuestra mesa en busca de autógrafos o fotos de Greg. Siempre incluyó a Jenna en las fotos, diciéndole a todos que era su novia. Varios chicos jóvenes comentaron que estaban celosos de Greg; pensaron que Jenna estaba muerta.
    
    Fue después de las nueve cuando regresamos a la casa. Revisé a Natalie y me alegré de encontrarla dormida envuelta en su manta en el suelo.
    
    Mañana sería un gran día para ella. Despedí a Brandi y Jenna a sus dormitorios mientras hablaba con Greg. "Ya he enviado la mayor parte de la ropa de Jenna a tu dirección en una caja junto con una variedad de implementos de esclavitud y castigo. Jenna se ha comportado extremadamente bien. Ella era una sumisa natural cuando vino aquí a diferencia de Brandi, que era un verdadero desafío. De todos modos, tendrás que castigarla mañana para que sepa que puedes y lo harás si es necesario. Nunca necesitarás una razón, pero no sería abusivo con ella. Le sugiero que le dé seis golpes con ...
«12...111213...21»