1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el bastón mañana por la mañana. Después, puedes abrazarla y acariciarla si lo deseas, o tal vez incluso follarla. Estas acciones la ayudarán a aceptar su dominio de ella.
    
    "También te he enviado mil cápsulas de estrógeno, 1.000 mg cada una. Necesitará uno al día para mantener sus rasgos femeninos. Avísame cuando necesites más. Te daré el nombre de un proveedor en tu área o puedes obtenerlos de mí. De cualquier manera, el costo será el mismo. Estoy seguro de que te das cuenta de que puedes hacerle lo que quieras a Jenna. Puedes golpearla todos los días, incluso matarla, pero eso sería un desperdicio terrible. Ella es una esclava excepcional. Literalmente no hay nada que ella no haga por ti. Esta noche te sugiero que le folles el culo. Ha tenido tres enemas cada mañana durante los últimos dos años. Dudo que su sistema digestivo incluso recuerde lo que es echar una mierda. Ella te follará tantas veces como quieras. Le sugiero que use un lubricante.
    
    Pregúntale si tienes alguna pregunta o inquietud y siempre puedes llamarme para obtener asesoramiento o información. ¿Alguna pregunta?
    
    ¿De verdad crees que tengo que castigarla?
    
    “Sí... necesitas establecerte como su Maestro. Ahora, ella me responde principalmente, pero una vez que la hayas castigado, realmente será tuya. Después, te sugiero que te la folles o que te chupe la polla. Ambos actos la ayudarán a vincularse contigo y a reconocer tu dominio, especialmente después de un castigo. ¿Alguna otra ...
    ... pregunta?
    
    "¿Puede usar un bikini? Quiero decir, ¿qué pasa con su polla y bolas... y esa jaula? ¿No se muestran?
    
    Usé mi teléfono inteligente para acceder al sistema de intercomunicación de la casa. "Jenna, Brandi, te quiero aquí frente a nosotros en cinco minutos vestida con tus bikinis más escasos. ¡Ahora, llega a ello!" Nos sentamos en los sillones y nos relajamos, bebiendo brandy, mientras nuestros esclavos se vestían según lo ordenado. Greg hizo otra pregunta mientras esperábamos: "¿Jena se rebelará una vez que te haya dejado? ¿Qué evitará que desaparezca algún día?
    
    Buenas preguntas, Greg, ¿qué le impedirá dejarte? Ella lo hará. Jenna es una sumisa natural. Necesita ser guiada tanto como necesita aire o agua. Ahora es mucho más feliz como mujer y esclava, tu esclava, que como hombre libre. Ella tiene una polla muy pequeña; solo mide alrededor de tres pulgadas y media de largo cuando está erecta. ¿Eso te daría un complejo de inferioridad? Jenna era miserable de niña. La llamo así porque nunca lo habría logrado como hombre. Podemos preguntarle cuándo baje. Ah... aquí vienen ahora".
    
    Jenna y Brandi entraron desde el pasillo. Ambos estaban descalzos. Sus trajes de baño eran breves, de hecho, apábanos allí. Jenna se acercó a Greg, quien extendió la mano y ahuecó su ingle y luego me miró consternada. Jenna, suelta el trasero. Lo hizo inmediatamente, exponiendo la almohadilla hecha a medida en la entrepierna del traje. Tenía un largo y delgado hueco que sostenía su polla y jaula y los ...
«12...121314...21»