1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comimos. Conduje hasta el aeropuerto, con el ánimo alto incluso cuando caminamos a Greg y Jenna a la terminal. Le entregué su licencia de conducir y pasaporte y esperé mientras se registraban. Una vez hecho esto, le di a Greg una bolsa de papel marrón. Me miró cuestionadoramente. "Una jaula de plástico y una cerradura de plástico de una sola vez. Ella nunca pasará por la seguridad con esa de acero inoxidable puesta. Te he enviado varios de acero inoxidable con su ropa para que puedas dejar ese aquí conmigo. Su llave los abrirá todos. Solo asegúrate de quitarlo antes de pasar por la proyección". Greg asintió y llevó a Jenna a un baño familiar, el tipo que a menudo usan las mujeres para cambiar los pañales del bebé. Me devolvió la bolsa cinco minutos después.
    
    Caminamos con ellos tan lejos como pudimos, hasta la línea de seguridad, donde le di la mano a Greg y abracé a Jenna. "Sé bueno, Jenna. Hazme sentir orgulloso".
    
    lo haré, Maestro. Gracias por todo". Ella me besó la mejilla y se giró para unirse a su nuevo Maestro. Se habían ido un minuto después. Brandi y yo regresamos al coche.
    
    Estábamos de vuelta en la interestatal, a punto de apagarnos en la rampa de salida cuando Brandi exclamó: "¡Maestro!" Señaló al otro lado de la carretera. Pude ver a dos chicas jóvenes enganchando. En menos de un minuto nos dieron la vuelta y subimos por la rampa del lado opuesto. Rodé hasta detenerme mientras Brandi bajaba la ventana. Hola, chicas... ¿necesitan que lo lleven? Ella ...
    ... sonrió ampliamente mientras el coche se acercaba.
    
    Sí, ¿hasta dónde vas?
    
    "Todo el camino hasta Nueva York", respondí. "Sé feliz de ayudarte... a la señora y a mí". Brandi sonrió, le encantaba que la consideraran mi señorita. Las chicas subieron al asiento trasero, sus mochilas arrojadas a la esquina más lejana.
    
    "Di, antes de instalarte, ¿te importaría pasar un refresco del refrigerador allá atrás? Ya está abierto. Gracias, ese es el único. Siéntanse libres de ayudarse a sí mismos".
    
    Gracias, señor, pero beber refresco siempre nos hace tener que... ya sabes.
    
    "No me preocuparía por eso. Brandi tiene que ir casi cada hora, ¿verdad, cariño? Nos detendremos al menos una vez cada 75-80 millas". Brandi se sonrojó, pero asintió.
    
    Brandi miró de cerca antes de comentar: "Ustedes dos parecen hermanas".
    
    "Lo estamos", contestó el que estaba detrás de mí. "Somos gemelos; ¿seguro que está bien tomar un refresco?"
    
    Por supuesto, por favor ayúdense a sí mismos. Siempre recogemos enganche. Ambos lo hicimos en la universidad. Sabemos lo que es estar lejos de casa y sin dinero".
    
    Sí, respondieron juntos, cuéntanoslo. Cada uno llegó al refrigerador, saliendo con Coca-Cola. No pude reprimir una sonrisa. ¡Gemelos! ¡El santo grial de los esclavistas! Con clientes ricos en Japón y Arabia Saudita podría comenzar la licitación en un millón, dos si fueran vírgenes. Diablos, era cirujano. Si no fueran vírgenes ahora, lo serían cuando me dejaron. Me miré hacia atrás en el espejo justo ...