1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... zapatos.
    
    "Está bien, da la vuelta y muestra tu sorpresa especial".
    
    “¡Nooooooooo! ¡Nooooooooo!", gritó mi invitado una y otra vez.
    
    "Sí, de hecho; en unos meses tendrás pechos deliciosos y un cuerpo curvilíneo por el que la mayoría de las mujeres matarían. Tenemos un camino por recorrer antes de operarte".
    
    "No... por favor, déjame ir. No se lo diré a nadie. Por favor. Estaba rogando, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos. Vi a Brandi acercarse a él y arrodillarse.
    
    "Sé lo que sientes. Yo era de la misma manera: pequeño y ligero, el tipo de niño que ninguna mujer toma en serio. Yo tenía veinte años y era virgen... y era miserable hasta que el Maestro me trajo aquí. Pensé que era macho. Luché y luché, pero ¿de dónde me llevó? Fui castigado severamente, golpeado una y otra vez hasta la sumisión. Darle al Maestro esa presentación fue lo mejor que he hecho. Lo amo ahora y sé que él también me ama a mí. Necesitas relajarte y dejar que suceda. Va a te guste o no". Ella acarició la mejilla del niño y le besó la frente. Tuvo un efecto extrañamente calmante en él, así que continué.
    
    "Voy a colocar tu collar alrededor de tu cuello. Una vez hecho esto, podré soltar tus brazos y piernas, pero no tengas ninguna idea. Te voy a mostrar cómo funciona primero". Le medí el cuello y saqué el cuello del tamaño correcto del gabinete. Arrodillándose sobre su pecho lo encerré en su lugar. Ingresé el número en mi control remoto y me paré. Era apretado, pero no restrictivo. Vi que ...
    ... podía respirar sin dificultad. Esto debería disuadirte de cualquier movimiento estúpido, a menos que te llames Brandi, es decir. Jenna se rió; Brandi parecía adecuadamente castigada. Presioné el botón y observé cómo su cuerpo se volvía rígido. Gritó y gritó durante varios minutos a pesar de que el shock duró solo un segundo. Le solté los pies y las muñecas, llevando los grilletes de vuelta al gabinete para ser guardado para mi próximo esclavo.
    
    Volviendo a su celda di mis primeras órdenes, "Arrodíllate y mira lejos de la puerta. Cierre las manos detrás de la cabeza. Usted asumirá esta posición cada vez que entre en su celda. Permanecerá en silencio a menos que se le haga una pregunta directa. Entonces sus respuestas serán "sí, Maestro" o "no, Maestro". ¿Me entiendes? Me encantó esta parte; casi siempre terminaba en un castigo para el esclavo.
    
    "Uh... sí". Presioné el control remoto. Se retorció en el suelo en agonía.
    
    ¿Cuáles son sus respuestas? ¿Dije algo como, 'uh...sí?'"
    
    Se levantó y reanudó su posición, una buena señal. No, Maestro. Le di palmaditas en la mejilla y caminé hasta la pared adyacente donde desbloqueé un gabinete de acero. Varios consoladores de goma grandes se extendían desde la pared.
    
    Mira aquí, pero no te muevas. Continué una vez que vi que estaba mirando. Estas son vuestras fuentes de comida y agua. Brandi, por favor, demuéstralo. Ella caminó y envolvió sus labios alrededor de la polla. La succión permitió que el agua y los alimentos fluyeran a ...
«12...678...21»