1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... través de los consoladores. Cuanto más chupaba, más recibiría. "La luz se volverá verde cuando el sistema esté activo. Tendrá quince minutos para comer y beber. Entonces la luz se volverá roja. Le sugiero que no pierda la oportunidad.
    
    "Si miras hacia abajo, verás un desagüe. Aquí es donde orinarás al principio. Sus evacuaciones intestinales se cuidarán a través de enemas diarios. Eventualmente, los administrará usted mismo, tres cada mañana. Ciertamente no queremos que mi polla esté cubierta con tu mierda, ¿verdad? De acuerdo, empecemos. ¡Manos a la espalda!" Le apliqué esposas y lo puse de pie. No me referiría a él como un hombre después de hoy.
    
    Lo conduje a una ducha en la gran sala de esclavos donde sus tobillos estaban sujetos a grilletes en el suelo y sus muñecas a cadenas colgando del techo. Empecé una vez que se estiró firmemente colocando la gorra de baño de una mujer sobre su cabello y una venda sobre sus ojos. "Relájate, Natalie, no te voy a hacer daño, de todos modos, todavía no. Te voy a quitar el vello corporal, todo, y no lo quiero en tus ojos. Como todo lo demás, esto irá mejor si cooperas, y cooperar ahora significa quedarse completamente quieto". Corrí mi mano arriba y abajo de su trasero, disfrutando de su respuesta estremecente.
    
    Una vez que mis manos se enguanaron, abrí una botella de cuarto de galón de loción depilatoria. Diez minutos más tarde había untado una gruesa capa sobre todo su cuerpo desde su cara hasta su estómago, su agujero en el ...
    ... culo, un saco de bolas y hasta los dedos de sus pies. "Debería arder un poco, pero no te preocupes. Brandi tiene una manguera y te lavará en unos minutos". Le hice un guiño mientras recogía la manguera. Bajo otras circunstancias, una esposa o novia podría sentirse tentada a correrme, pero un esclavo, ¡nunca! Me aleje y le di la señal. Cinco minutos más tarde, la piel de Natalie estaba limpia. Me quité la venda de los ojos, la toqué con una toalla seca y le apliqué una loción calmante sobre todo su cuerpo. Una vez que terminé, me moví de cerca detrás de ella, frotándole el abdomen mientras le acurrucaba el cuello y le mordisqueaba la oreja. Muchos chicos te dirán que absolutamente no son estimulados por otro hombre, pero en las condiciones adecuadas... y podría decir que estas eran las condiciones adecuadas para Natalie.
    
    "Adelante, Natalie... déjate llevar". Me acerqué para encontrar su polla semidura, pero uno o dos golpes y estaba tan dura como nunca. Le di un vistazo a Brandi y ella corrió al gabinete por la jaula de Natalie. Le acaricié la polla y pasé mi otra mano por su culo, acariciando sus bolas y tocándole los dedos en el ano. Un minuto más tarde explotó, empujando su abdomen hacia adelante con cada eyaculación. Su semen voló cuatro pies en el aire. Alcanzando su cabeza la tiré en un largo beso profundo. Sabía que sería mía cuando respondiera, besándome con pasión.
    
    Me retiré, rompiendo el beso. "Hay esperanza para ti, Natalie. Estás en camino de convertirte en un ...
«12...789...21»