1. Mi primera infidelidad en un antro


    Fecha: 04/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... visto, él me dijo que en 5 minutos me dirigiera al baño que estaba por darme algo por mi cumpleaños, yo le afirmé que si e inmediatamente le dije a una amiga que me acompañara.
    
    Al dirigirnos al baño le pedí a mi amiga que entrara primero para evitar sospechas, ella entró y ahí fue donde llegó él, llevaba una carta del antro y me dijo que escogiera cualquier botella que todo corría por su cuenta, yo le dije que no, porque de ser así mi novio lo sabría y no quería problemas, él se puso serio y me dijo que de no ser por mi novio él igual estaría conmigo, yo solo le dije que sí, me inspiró mucha confianza y eran de esos chicos divertidos y atractivos a cómo me gustan, luego me pidió mi número y se lo di.
    
    Entré al baño y salí con mi amiga juntas para que mi novio no sospechara. Al subir a llenar el vaso me volvió a tomar del brazo y me recriminó que había visto que él tipo iba detrás de mí, que cuál era el motivo por haber tardado demasiado, solo me hacía preguntas y yo no le respondía para lo cual me dijo en un tono enojado que se iba y se fue sin despedirse de nadie, por esa escena me puse un poco triste, me bajó el ánimo y solo me la pasé sentada, mis amigos que alcanzaron a escuchar me animaron a seguir la fiesta y así todos decidimos bajar a bailar sin excepción.
    
    Estaba triste y apenas podía moverme, le pedí a un amigo que me llevara a casa en un rato y él me dijo que sin problemas lo haría. Seguíamos en la pista hasta que vi al tipo bailando con otra chica, que ...
    ... afortunada pensé, subí a ver si había algún mensaje de mi novio y en ese momento me llega un mensaje del tipo que decía más o menos “te vi discutiendo con tu novio, lo sé porque acabo de ver que se fue con sus amigos todo enojado, ven a bailar” eso me reanimó y bajé de inmediato.
    
    Al bailar con mis amigos él llegó y me preguntó si podría bailar conmigo, yo riendo le contesto con un sí. Continuamos bailando un buen rato hasta que me dio su nombre, Mauro. Para este rato que había bajado un poco la música les presente a mis amigos a Mauro y aunque era algo mayor que nosotros a todos les agradó, estuvo un rato en nuestra mesa y luego continuó bailando conmigo, me gustaba como tocaba mi cintura y bajaba sus manos por mi espalda. Él me dijo que al terminar que haríamos y yo le contesté que llegar a mi casa ya aunque aún era temprano. Él me comentó que si gustaba podía pedir la botella e irla a tomar a otro lugar donde no hubiera tanto ruido, se me iluminó el rostro al escuchar eso y rápido le dije que sí.
    
    Me despedí de mis amigos y les dije que me llevarían a mi casa aunque mi mejor amiga ya sabía que iba con él, me pidió tener siempre el celular prendido y la ubicación por cualquier cosa.
    
    En fin, subí a su coche y nos dirigimos a su departamento, él me comentó que venía de intercambio de otro estado y que México le fascina porque hay de todo. Continuamos con pláticas poco importantes hasta que llegamos a su cuarto, abrió y estaba todo ordenado, nos sentamos en su sofá y ...
«1234...»