Mi primera infidelidad en un antro
Fecha: 04/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... continuaban ensartada con su miembro y en ocasiones el bajaba de intensidad. Era hora de cambiar de posición y me puso boca arriba y mis piernas quedaron a la altura de sus hombros, comenzó de lo más despacio y poco a poco le ponía ritmo, me gustaba las miradas que poníamos cuando estábamos encima ya que yo gemía de lo más rico y él se quejaba muy lindo.
Cuando continuó penetrándome me dijo: “Dime qué te estoy cogiendo mejor que tú novio”, lo mencionó en tres ocasiones, pero de lo caliente que estaba sabía que tenía que decirlo porque no era mentira lo que me decía y ese momento lo estaba disfrutando. “me coges mejor que el” “dios”, continué diciendo.
Cuando detuvo su intensidad me besó y me tomó de la mano y me llevó a una esquina donde había una ventana algo considerable. Me dijo: “¿Te llama la atención que te vean?” Yo solo sonreí y solté un “si” muy suave. De lo caliente que estaba no tenía conocimiento de mis ideas. Me puso contra la ventana y volvió a penetrarme, yo me recargaba de la ventana y con mi cabeza subía y bajaba mi cabello, en ocasiones tocaba mis pechos mientras me continuaba penetrando. Yo sola gemía y él se quejaba de lo más delicioso y en su calentura me pidió que cada que él quisiera cogeríamos de nuevo. Me limite simplemente con un sí.
Regresamos al sofá y de nuevo me puso en cuatro y me inclinó, comenzó a meterlo poco a poco y aunque ya habíamos bajado revoluciones me preguntó si le gustaba cómo me cogía, le dije un sí muy coqueto. Tomó de ...
... mi cabello y comenzó a nalguearme, volvió a hacerlo rápido, y mientras lo hacía yo solo decía: “Más rápido” “así”, me gustaba como sonaba mis nalguitas de esas embestidas qué él me daba. Me tomó de los hombros y ahora si sentí que su pene entro completamente, continuó dándome de esa forma hasta que me dijo que estaba a punto de venirse que en donde lo tiraba, yo le dije: “dame semen” “donde sea maldita sea”, me estaba cogiendo cómo nunca nadie lo hacía.
Me tomó del cabello e hizo que me hincara, se quitó el condón y se masturbó hasta mancharme parte de mis pechos y cara. Me quité un poco de semen de mis pechos y me los metí a la boca ¡delicioso! El sabor que me gusta.
El de sentó en el sofá y yo a su lado, lo abracé y me dijo que había estado genial y que esperaba se volviera a repetir, yo solo lo besé en la mejilla y volví a su miembro para quitarle un poco del resto de semen que le quedaba, la verdad no quería desaprovechar ese hermoso miembro y continué masajeándolo y chupándolo hasta lograr ponerlo erecto.
Él se acostó y yo continué haciéndolo hasta que hice que volviera a terminar pero ahora en mi boca. Me acosté a un lado de él y ahí estuve hasta que le dije que me iba a cambiar. Me puse mi tanga y vestido y me limpié un poco en el baño.
Cuando estuvimos listo nos fuimos hacia mi casa que de verdad estaba algo lejos. Bajamos en un seven y pedimos una bebida para hidratarnos un poco. En el trayecto le pedí de corazón que por mientras se bajara un poco el ...