Cogiendo con Dayana la gordibuena (Final)
Fecha: 04/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Antes que nada quiero agradecer su interés en mi relato, y aunque ya tenía otros relatos, más avanzados, se me vino a la mente Dayana por una botella de ron que apenas utilicé, quise refrescar esa aventurita con mi gordita, y aunque había tenido sexo con chicas de cuerpo amplio, mi amiga al parecer las dietas no eran lo suyo, cuando nos conocimos ella tenía menos kilos, pero con el paso de los meses al parecer las dietas no hacían lo suyo, pero la amistad con ella era por ser una chica “chilanga”, divertida y abierta, y como les había comentado anteriormente ella había despertado la lujuria en mi y ese gran pollote no lo iba a dejar ir así nomas.
Aparte yo andaba con la pila más que cargada porque estaba acostumbrado a coger constantemente y Sofía Marian tenía tiempo que no la veía por lo que mi depósito de leche necesitaba ser drenado.
Ya había pasado algunos días también de que no me había citado con Dayana, me había mudado de departamento recientemente, ocupándome mis tiempos libres en los arreglos del departamento. Dayana lo sabía y aunque se había ofrecido a ayudarme la verdad es que no fue necesario, además de que el orden de las cosas yo era más meticuloso, es más ese Departamento no lo conocía aún Sofía Marian, ya que teníamos como un mes de no vernos, y se imaginaran como andaba cargado de testosterona, como toro de lidia encerrado en un corral. No fue mucho el tiempo para que ya el departamento estuviera al 100% como quien dice literalmente “acogedor”, por ...
... fin pude cuadrar con Dayana una reunión para salir a divertirnos como anteriormente lo habíamos hecho.
Pero yo pensaba en que ya era tiempo de probar esa gran carne, y que justamente esa reunión por fin debía ser para coger, no había por qué darle más vueltas al asunto y creo yo que ella también lo deseaba, solo era cuestión de que se lo cantara. Nos reunimos como otras veces en un punto intermedio de la ciudad, pero más fácil de llegar a mi departamento ya que aún no teníamos un plan de lo que íbamos a hacer, bueno internamente yo si tenía un plan y ese consistía en llevarla a coger al departamento donde previamente había dejado todo en orden y limpio como siempre había acostumbrado, pero con un detalle de que había puesto unos inciensos de aromas exóticos, la vainilla y sándalo. El ambiente se sintiera enigmático, sensual y agradable por si se me hacía llegar con Dayana al departamento.
Una vez que nos reunimos en nuestro punto de encuentro, yo llevaba las pilas cargadas como les había contado, jejeje como el conejito de las baterías Duracell me sentía, bien al full, así que cuando vi a Dayana sinceramente le diré que si noté que había subido totalmente de peso, la pinche gordita había entrado a los tacos bien cabrón, pero ingue su madre eso no iba a arruinar mi fantasía, además por experiencia sabía que las gorditas hacen muy buena chamba, son cariñosas, en fin eso no echaba para atrás mis planes y mucho menos los de ella, esa gordita se veía a kilómetros que quería ...