Cogiendo con Dayana la gordibuena (Final)
Fecha: 04/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo, prepare nuestras bebidas y yo ardía en deseo de que algo sucediera, después de los halagos hacia mi pequeño espacio y platica normal, brindamos por el momento (Y porque esa tarde me la cogería), sentados en el mismo sofá nos dispusimos a ver algo en la TV, cosa que era más que obvia que para mi no me interesaba lo que pasaba en ella, yo estaba ardiendo y segregando en el ambiente mis feromonas que se mezclaban con los aromas a madera y el dulce de la vainilla, el ambiente era propicio para el escarceo, cada vez coqueteábamos más de cerca y ya nos importaba poco lo que había en pantalla, por lo que me pidió que mejor pusiera música ya que no veíamos la TV, poniendo música relajante y cachonda, ante la charla y los temas picantes, hablábamos mas cerca, sus bellos ojos me hipnotizaron y la miraba directamente a los ojos transmitiendo mi deseo por coger con ella, en algún momento dirigí la charla hacia algo más sexual, tomando de referencia a la vez que me enseñó sus grandes y bellas tetas, a lo cual ella desafiante solo pregunto..
Dayana: Te gustaron?
Yo: Por supuesto me volvieron loco (mirándola a los ojos y después dirigiendo mi mirada hacia sus carnosos melones)
Brindamos nuevamente mirándonos a los ojos, llenos de complicidad y lujuria, pidiéndole que me los mostrara nuevamente. Sabedor de que ella también deseaba algo, me recargue sobre su pecho, me mantuve ahí mientras según veíamos lo de la tv. Ella continuaba hablando mientras yo tenía mi mejilla sobre ...
... el escote de sus tetas, botando su “chilangueria” me dice:
D: ¡Pinche warrior (Así me decía), tú lo que quieres es cogerme!
Y: Uumm que comes que adivinas…
D: Pues se te ve en la cara.
Y: Si en verdad que me tienes loco desde que te vi por la computadora.
D: Te dije que lo olvidaras, que eso no pasó.
Y: No manches pinche Dayana, me tienes bien caliente…
Y empecé a besarle las ubres por la parte del escote, ella solo suspiro y se rio, mientras yo continuaba entretenido, y de acuerdo con lo que ella me había comentado, ese era su punto débil, así que de ahí no me iba a soltar, mi deseo sexual y mis intenciones ya estaban más que a flor de piel.
D: Ay warrior, que me haces, pinche warrior, ya lo tenías planeado verdad?
Y: glub, glub “mjjj”
Entre besos, y tratando de abarcar sus tetas en mi boca, solo asentía con la cabeza y le murmuraba que si.
Y: Desde que vi tus tetas me levanto en las mañanas con ganas de cogerte mamita… Mira como me tienes (Dirigiéndole una mano a mi pinga)
D: No mames cabrón, me pones bien caliente también, y este amiguito tuyo se ve rico.
Una vez que ya estaba dicho todo de ambas partes era más que obvio que esa me iba a coger a mi amiga la gordita, me encargue de sacar esas grandes tetas de su prisión temporal, para tener un festín, yo estaba engolosinado con semejantes y voluminosas tetas.
Otro punto más para ese sofá, estaba a punto de cogerme a la gordibuena, y casi la desnudaba en ese sofá y liberaba mi verga ...