1. Cogiendo con Dayana la gordibuena (Final)


    Fecha: 04/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... pito, y de eso me iba a encargar de dárselo yo. La Güera misteriosa me tenía a dieta y yo ya no veía quien me las debía, sino quién pagará los platos rotos de la ausencia de mi hembra, así que Dayana iba a ser la ganona de mi lujuria.
    
    Como les decía, no había plan, así que le propuse que por qué no íbamos al departamento así lo conocería y pues podíamos ver una película de la televisión de paga (El Netflix de la época), podríamos pedir pizza, tomar algunas bebidas, etc. Ella entendió muy bien la señal ya que no se negó y aceptó la propuesta. En el trayecto le pregunté sobre su gusto en la bebida, ese día yo debía convencerla de cogerla, y en serio si hubiera un detector de testosterona como esos equipos que visualizan el calor corporal, yo creo que hubiera salido con visiblemente como si tuviera fiebre por mi deseo de querer sexo con tremenda y frondosa mujer, me dijo que le gustaría unos cócteles como piña colada o algo así, por lo que pasaos una tienda de conveniencia y pedí una botella de ron con coco, llegamos al nuevo edificio donde yo vivía el cual tenía portero (Persona que vigila la entrada), me vio pasar con aquella damita y con cara de discreción sonrió, supongo que él se imaginaba lo que estaba a punto de suceder en la intimidad de mi departamento ya que él sabía que era soltero. Aunque era nuevo en el edificio ya era viejo conocido en el mismo ya que tenía amigos viviendo ahí y ya sea que hiciéramos fiestas en su departamento o el mío (donde vivía ...
    ... anteriormente y que no estaba tan lejos) así que siempre estábamos en contacto.
    
    Subimos las escaleras hasta el segundo piso donde se encontraba mi departamento, y como todo buen caballero la dama por delante, admirando el gran cabuz que se cargaba mi amiga, saboreando ese gran culo que me iba a comer esa tarde, yo estaba mentalizado para eso, y no había vuelta atrás, ella coquetamente subió las escaleras y gozando el que me trajera atrás de ella, como perrito en brama.
    
    La hice pasar a mis aposentos, recibiendo de su parte buenos comentarios debido a lo organizado y acogedor del lugar, y los aromas de los inciensos que había prendido en la mañana aún se sentían en el ambiente, creando una atmósfera que al menos para mi era cachondo, el cual trate de transmitir a mi acompañante. Recorrimos el departamento que era pequeño pero muy bien ordenado, aparte de que su construcción era reciente. Le dije que podía ponerse cómoda en el sofá, aquel mueble que traía del otro departamento y tantas batallas habíamos pasado juntos, y esta vez me iba a ayudar con aquella mujer de talla fuera de los estándares a los que estábamos acostumbrados mi mueble y mi falo.
    
    Mientras ella veía a su alrededor la decoración un poco minimalista, con bambúes y figuras orientales, elefantes, etc. Mientras me cuestionaba al respecto, yo en la cocina preparaba alguna bebida para ir entrando en ambiente, falsamente yo pensaba que ella necesitaría una o dos copas de alcohol para que empezara a aflojar su ardiente ...
«1234...7»