1. Fiesta de nabos


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... normal. Y me encuentro con una orgia.
    
    -solo unos amigos que nos lo pasamos bien.
    
    -sin mujeres, solo chicos divirtiéndose, ya veo.
    
    Mientras conversamos estaba muy cerca de mí, su mano se deslizaba con suavidad por mi piel, por mi pecho y vientre, con la clara intención de volver a excitarme pellizcando mis pezones y de vez en cuando lamiendo mi cuello.
    
    -¿Como te diste cuenta de que soy bisex?
    
    -¿sabes el chico de la cafetería? ¿El guapo? Te he visto mirarle el culo cada vez que lleva esos vaqueros ajustados. Sabía que podías encajar aquí.
    
    -me has pillado. ¿No me digas que ese chico también participa?
    
    -no, pero para la próxima puedes invitarlo tu mismo.
    
    Y los dos nos reímos antes de besarnos con pasión. Volví a probar su lengua esta vez solo con nuestras salivas de por medio. Nos lamíamos toda la cara con verdadera lascivia.
    
    Marcos y Mario también se estaban besando con ternura cambiando baba tumbados sobre el césped. Me daba cuenta de que eran padre e hijo como los otros que después de haberse corrido habían salido del agua y descansaban en las tumbonas con nuevas cervezas. Pero todo eso del incesto me daba aún mas morbo. Creo que como a todos los demás.
    
    Después de un rato de hacernos cariños en la piscina Juan y yo nos unimos a los demás en el césped. Todos desnudos mirándonos, riendo excitados y de vez en cuando rozándonos.
    
    Aunque me habían presentado al resto de los participantes y uno de ellos era el primero que me había visto desnudo no me ...
    ... habían presentado "apropiadamente". Aprovecharon ese momento para acercarse a mí de uno en uno y darme un buen morreo.
    
    Algunos me acariciaban o recibían mis caricias, Alex el otro chico aprovechó ademas para darle un meneo a mi polla que con tanto trajín volvía a estar en condiciones.
    
    Mario les propuso a los dos que nos dedicaran un pequeño show. Ellos fueron los primeros que se habían recuperado y hacia rato que tenían ganas de mas marcha y lucían orgullosos sus erecciones.
    
    Sin cortarse la dos se pusieron en el centro del corro que formábamos los mayores y empezaron a besarse y acariciar sus delgados y bien formados cuerpos. Podíamos ver perfectamente como hilos de saliva unían sus lenguas cada vez que separaban un poco sus caras. Como sus manos sujetaban las nalgas del otro abriéndolas y amasándolas.
    
    Alex se inclinaba a lamer los pezones de su amigo y levantaba sus brazos para lamer sus axilas. Se agachaba más a meter su lengua en el ombligo y lamer su vientre. Como sus jóvenes y duras pollas se frotaban una contra otra.
    
    Fue Marcos quien se colocó a espaldas de su bello colega para inclinarlo sobre su padre y arrodillado tras él comenzar a comer su apetecible culo. Culo que ese día aún no había probado polla. Apenas necesitaban lubricarse con su saliva bastaba para que todos calientes pudiéramos ver como la dura polla entraba en el otro chico como un cuchillo caliente en mantequilla. Eso sin separar la lengua de la boca de su progenitor. Que aprovechaba para ...