1. Descubriendo la puta que hay en ti


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... en familia, ella con sus hijos, nosotros con los nuestros, y todo se manejaba de manera formal. En algún momento, nuevamente, tuvimos la oportunidad de salir a bailar; ella, como ya estábamos acostumbrados, volvió a acudir al evento acompañada de Oscar, pero, igual que en otras oportunidades, nada extraño o fuera de lo común pasó. Pregunté a mi esposa el porqué de aquella aparente indiferencia, y me contó que las cosas entre ellos parecían haberse enfriado, ya que ella, aun cuando se moría de ganas por estar con él, había preferido evitarlo al máximo para evitar problemas.
    
    Sin embargo, más tarde, me comentó que ella no podía sacarse de la cabeza la idea de tener relaciones sexuales con él, pero esperaba que Oscar fuera quien tomara la iniciativa y, desafortunadamente, él se mostraba muy prudente al respecto y ella no quería mostrarle el hambre, según sus palabras. Pero le había pedido consejo sobre cómo hacer para dejar atrás tantas prevenciones y ser más decidida con respecto a lo que quería. Laura, mi esposa, entonces, le comentó el camino que ella había recorrido y Marta, admirada y sorprendida, le había dicho: Si le propongo algo así a Antonio, me mata.
    
    Mi esposa le comentó que todo empezó cuando, en algún momento de crisis en la relación, habíamos acudido a una psicóloga. El tema que nos indisponía, en el fondo, era el poder de decisión en la relación y utilizábamos el control y manejo del dinero como excusa para exteriorizar nuestras personales ...
    ... frustraciones.
    
    ¡Claro! En el fondo había muchas situaciones propias insatisfechas, entre ellas lo sexual, de modo que se nos plantearon tres alternativas de solución: en primer término, abordar las inquietudes de manera individual, dándonos un tiempo para andar cada uno por separado y resolver las propias necesidades; en segundo término, abordar en pareja la solución a las propias necesidades e inquietudes, considerando que cada uno tiene sus propios intereses y necesita experimentar una u otra cosa para adquirir mayores recursos y, esencialmente, confianza; y, en tercer término, tomar caminos diferentes y seguir cada uno por su lado, dando fin al compromiso matrimonial. Y ella le comentó que, sin hablar mucho, habíamos optado por la segunda opción, de allí que nos hubiéramos involucrado en diferentes situaciones para experimentar cómo lo gestionábamos y cómo lo íbamos resolviendo.
    
    Mi esposa le compartió las fotos que tomamos con uno de sus amantes y le contó los detalles de cómo se había dado aquella aventura. Y también le comentó que, si ella o yo tuviéramos algún capricho sexual en este momento, por ejemplo, había toda la libertad y apertura para conversarlo y ponerse de acuerdo en cómo llevarlo a cabo si fuera el caso. Le indicó que muchas de esas aventuras se dieron de manera espontánea, sin ninguna programación y resultado de las circunstancias del momento. Las cosas surgieron en el momento y ya, le había dicho.
    
    Además me contó que Marta se había mostrado interesada en aquello y ...
«12...567...18»