Pau y Bere ¡mis dos perras!
Fecha: 07/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Estábamos celebrando el cumpleaños de mi Lety, todas sus amistades estaban ahí, obviamente algunas de sus amigas que ya me había cogido, pero estábamos celebrando a Lety que estábamos como si nada, pero solo dos chicas, parecían estar nerviosas y tensas cada que me acercaba.
Paula y Bere, ya les conté que me las comí a cada una, de Bere no sabía que era su amiga y aproveché la fragilidad de Paula para gozar de ambas.
La fiesta se desarrollaba normal, pero en un momento ya estaba en la hora de mero desmadre, ¡yo no podía dejar de ver a Paula y Bere y es que ambas estaban vestidas tan sensual que de recordar como las penetre mi verga me ponía en jaque!
Al pasar la media noche y con unos tragos de mas, vi que Lety al parecer ya estaba a punto de coger con alguien así que decidí hacer lo mismo yo, tome de la cintura a Ver y empecé a bailar con ella, con la mirada llame a Paula quien se unió al baile, los tres bailábamos muy pegados, no sé si los demás se dieron cuenta, pero yo, me daba las tres con ambas nenas, esas dos hembras que sudaban sexo y te hacían erizar con su mirada.
Después de cachondear un rato, le susurré al oído a ambas que las esperaba en la habitación de visitas, ellas me miraron y se miraron, pero no respondieron, ¡yo sonreí y me dirigí a la habitación!
Tardaron un momento en llegar, pero ambas entraron al mismo tiempo.
B: ¿Que paso, para que querías que viniéramos?
P: Rápido, ¡no quiero que Lety nos vea salir de aquí!
B: Si, ...
... concuerdo con ella, ¿que deseas?
Yo las miraba con mucho deseo, ya las había desvestido con la vista, así que sin más preámbulos les dije:
L: ¡Deseo a ustedes!
Ambas se miraron mutuamente, sus miradas eran de casi, casi mandarme a la fregada, me puse de pie y les tomé la mano, comenzando la labor de convencimiento.
L: ¡Anímense chicas, es una muy rica experiencia hacer un trio!
B: ¡Es que a mí no me gustan las mujeres!
P: ¡No, qué pena, no quiero que me vean!
L: No, sean prejuiciosas, eso es malo, mejor, déjense llevar, ¡les prometo que no se van a arrepentir!
P: No, además, ¡quedamos en que no volvería a pasar nada entre nosotros!
B: ¡Si, yo quiero mucho a mi amiga, la primera vez no sabía que eras su marido!
L: ¡Prefieren perderse la diversión por una promesa irreal!
B: ¡No es irreal!
P: ¡La quiero y no le voy a fallar!
Como el dialogo no funcionaba mucho, pase a acariciarlas y besarle el cuello, ellas solo me quitaban la cara, pero yo como pulpo, les acariciaba todo lo que podía, sabía que si seguía en ese camino, pronto lograría mi objetivo, que era cogerme a las dos en ese momento!
P: ¡Ya! ¡Estate quieto!
B: ¡Nos pueden descubrir!
L: ¡Más excitante!
Empecé a besar a Bere, ella trato de oponerse, pero mi lengua la convenció poco a poco, mientras mi mano acariciaba las piernas de Paula, acto seguido me dirigí a besar a Paula, ahora mi mano acariciaba las tetas grandes de Berenice, le apretaba su rico pezón mientras mi lengua se ...