1. Pau y Bere ¡mis dos perras!


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... la saqué a Bere, mientras ella se hacía para adelante a besar a Pau, yo empecé a penetra a Pau, le abrí las piernas como tijera y en lo que se besaban y mordían, se la metía con fuerza, ¡al mismo tiempo le daba de nalgadas a Bere!
    
    Bere se acomoda en 69 y mientras yo penetraba a paula ella le daba de mamadas a la vagina de Paula y a mi verga, sentía riquísimo, como entraba en Paula y como Bere me la lamia al mismo tiempo.
    
    L: ¡Ah, si, así, que rico!
    
    B: ¡Mmm!, que rico saben!
    
    P: ¡Agh, sigan, así, que placer!
    
    Me acosté y Paula empezó a cabalgarme, Bere puso su conchita en mi boca y también se movía para que mi lengua entrara y saliera de su vagina, se besaban y se mordían las tetas, las dos me estaban cogiendo riquísimo, me había olvidado que estaba en mi casa y que mi esposa estaba por algún lugar, pero el tener a esas mamacitas encima mío, ¡me hacía gozar y gozar!
    
    Ellas se entrelazaron, yo me pare en medio de las dos para que me la chuparan, y mientras hacían eso, juntaban sus conchitas moviéndose suavemente el ruido de sus conchas chocando me la ponía más dura y ellas no dejaban de comerse mi verga, ¡las tome de la cabeza para apoyarme y moverme fuerte y sentir as sus ricas mamadas!
    
    L: ¡Ah, así, que rico, dios, que rico!
    
    P: ¡Agh, Bere, mm, Luis sabes rico!
    
    B: ¡Paula, eres la mejor, dios, que rico te mueves!
    
    Paula se acostó y entrelazo su pierna ...
    ... con al de Bere quien se subió encima de ella, mientras se besaban y se mordían las tetas, yo prepare mi verga para que entrara en medio del sándwich, al estar en esa posición al moverme podía penetrar a las dos, a veces estaba en Paula, pero en algún movimiento terminaba en Bere, la estábamos pasando riquísimo los tres!
    
    P: ¡Ah, Luis, Bere, dios!
    
    B: ¡Cójanme, así, que rico!
    
    L: ¡Que rico, uf, agh!
    
    ¡La velocidad de los movimientos aumento estrepitosamente, ya gritábamos, nuestros cuerpos sudados y mojados chocaban generando un sonido excitante, mi verga ya no sabía en qué vagina entraba y salía, todo estaba húmedo, las apretaba y las abrazaba, ellas también se movían, hasta que, en un glorioso éxtasis, los tres terminamos juntos!
    
    P: ¡Ah!!!, que rico!
    
    B: ¡Dios, dios, agh!
    
    L: ¡Uf, si!!!
    
    Las llené de mi leche caliente, los tres terminamos con un triple beso muy pasional, reposamos unos minutos y nos preparamos para regresar ya que sin darnos cuenta habían pasado 2 horas, primero salí yo, después Bere y al final Pau, pero ella, así como salió del cuarto se fue de la casa.
    
    Nos percatamos que no había ya nadie, la música seguía y Lety no estaba, me senté en el sofá, deduje que mi esposa estaba con otro así que solo me relajé, Bere se sentó a mi lado a descansar también y hacer comentarios de lo sucedido, porque estas dos nenas, ¡aun seguirían estando conmigo! 
«123»