Pau y Bere ¡mis dos perras!
Fecha: 07/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... enredaba con la de Paula.
Ellas poco a poco fueron cediendo ante el calor del momento, las besaba y acariciaba, ellas se miraban y disfrutaban como las estaba prendiendo, las tome de la mano y las lleve directo a la cama, me quite mi playera y les quite la suya, dejándolas solo en brasear, en eso Bere empezó a besar a Paula, ¡que beso!, sus lenguas se mezclaban maravilloso, con sus manos, paula apretaba fuerte las tetas de Bere, yo acariciaba las nalgas de ambas, el hermoso momento aumento cuando los tres nos besamos al mismo tiempo!, sus lenguas y la mía se unían en un triple beso, lleno de lujuria.
Paula empezó a besar a Bere con muchísima pasión, le quitaba su ropa y le pasaba su lengua por todo su cuerpo, la nena china solo jadeaba y cerraba los ojos, yo me quite los pantalones y la trusa, Paula despojo de la tanga a Bere y comenzó a saborear sus dulces placeres!
L: ¡Si, así nena, comete su rica concha!
P: ¡Esta buenísima nena!
B: ¡Ah, dios, ah!
Paula comenzó a devorar la concha de Bere, no quise quedarme atrás y colocando mi verga en su cara, me incliné a lamerle las tetas, Bere empezó a lamerme el pene y acariciar mis testículos, los tres estábamos disfrutando muy rico!
Bere empezó a succionar mi verga en una posición tipo 69, yo me incline directo a donde estaba Paula y entre los dos le mamábamos la pepa a la china, aprovechaba para besar a Paula y lamerle sus tetas, Bere seguía tragando mi verga de una forma magistral en esa posición, empujaba un ...
... poco mi pelvis para follarle su boquita, Paula por su parte introducía sus dedos en la ya húmeda concha de Bere y me besaba con pasión!
Me acosté en la cama y subí a Paula a mi cara, acomodé su conchita en mi boca y la empecé a tragarme la conchita depilada de Paula, ella tomo posición de 69 y empoza a mamarme mi verga, haciéndole segunda a Bere, la lengua de ambas me daba un rico sexo oral, la tragaban con desesperación, la besaban, me mordían los testículos, luego se besaban, el acto era riquísimo.
P: ¡Amo tu verga!
B: Sabe deliciosa, ¡además que rico es compartirla contigo nena!
L: ¡La maman rico, sigan perras, síganle!
P: ¡Ah, tu sígueme chupando Luis, lo haces rico!
B: Yo también la quiero chupar, ¡quiero probar a Pau!
Acosté a Pau y Bere inmediatamente se lanzó a devorarle la conchita, Bere estaba en cuatro y aproveché para darle sus lamidas también, le metía y sacaba la lengua con fuerza, ella hacia lo mismo con Pau, los gritos y gemidos eran opacados por la música de la sala, mi verga estaba tan dura que aprovechando que Bere estaba en cuatro comiendo vagina, la penetré fuerte, ¡me movía fuerte mirando fijamente a Paula quien jugaba con sus pezones y disfrutaba el oral de Bere!
L: ¡Bere, dios, que rico!
B: ¡Ah, dame, así, agh!
P: ¡Si papi, métesela rico, así, dásela rico!
L: ¿Te gusta ver como la penetro?
P: ¡Me excita como goza y como se mueve su cara en mi vagina, uf!
B: ¡Esta rica ti vagina Pau, uf, dios, Luis me matas!
Se ...