1. Orgia con la compañera de trabajo de mi esposa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    i nombre es Javier y mi mujer se llama Elena, ya hemos escrito varios relatos sobre sucesos que hemos vivido, aun así volveré a describirnos, los dos tenemos 37 años, llevamos más de 15 años juntos, mi mujer mide 1.61, es delgada, sus pechos son pequeños y su culo es firme y digno de mirar, tiene el pelo moreno y ojos marrones, yo también soy delgado, mi pelo es moreno y mis ojos son verdes, mido 1.76.
    
    Mi mujer tiene una compañera de trabajo con la que está las ocho horas del curro codo a codo, ellas se llevan muy bien y después de más de cuatro años, son además de compañeras amigas, incluso suelen quedar para tomar algo por las tardes.
    
    Os pongo al tanto, yo he coincidido dos veces con ella, Raquel es una chica de pelo moreno a media melena, piel blanca, de mi estatura, tiene unos pechos grandes pero no exagerados, al igual que su culo que es un poco relleno pero tampoco excesivamente, es de constitución fuerte, su cara es de niña buena, pero sus casi cuarenta años se reflejan en su rostro, tiene una hija de 11 años.
    
    Mario, su marido, canta en una banda de rock versionando canciones famosas, suele hacer algún concierto en bares o eventos muy de vez en cuando, simplemente como diversión, Raquel ya le había comentado alguna vez a Elena, pero nunca habíamos asistido, yo ni lo conocía ni había coincidido con él nunca.
    
    El sábado daba un ¨concierto¨ en un bar del pueblo donde viven y Raquel le comentó a Elena que si le apetecía, fuéramos a verlo, aunque no somos mucho ...
    ... de ese estilo de música, por compromiso decidimos asistir.
    
    Aparcamos el coche frente a la casa donde vive Raquel, que está a unos cuatrocientos metros del bar donde cantaba Mario, eran casi las once aunque el concierto empezaba a las diez, según nos íbamos acercando, veíamos a mucha gente fuera del bar, entramos, estaba lleno, si es verdad que era un bar pequeño, para unas 60 personas, pero sin exagerar podría decir que entre los de dentro y los de fuera habría más de cien personas, y nosotros que pensábamos que iban a estar cuatro gatos.
    
    Nada más abrir la puerta, la música retumbaba, la gente apelotonada, y se podía ver a tres tíos tocando encima de un mini escenario.
    
    Un cantante, un guitarrista y un batería, ese era el grupo, todos con peluca brillante y separados del público por una cuerda, como unas auténticas estrellas del rock, jejeje
    
    Elena miraba entre la gente a ver si veía a Raquel, yo me quedé en un hueco que había mientras mi mujer intentaba avanzar, de repente apareció Raquel y se fundieron en un abrazo y gritando como si fueran quinceañeras que no se veían desde hace años.
    
    Vinieron hacia mí, me presentó a Raquel y me dio dos besos, estuvo hablando con nosotros un rato y nos dio unos cuantos tickets para que los cambiásemos por consumiciones,
    
    - ahora enseguida vengo- nos dijo antes de marcharse.
    
    Al poco rato, volvió con nosotros, cogió a Elena y se marcharon a saludar a unos compañeros del curro que también habían ido a ver a su marido,
    
    - ...
«1234...8»