1. Orgia con la compañera de trabajo de mi esposa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ahora volvemos- dijo Elena mientras se marchaban.
    
    Conseguí hacerme un hueco en la barra y allí pasé el tiempo, solo y aburrido, entre cerveza y cerveza, hasta que al cabo de bastante tiempo de nuevo llegaron las dos riendo.
    
    Estuvimos viendo desde allí el concierto, tanto Elena como Raquel estaban disfrutando, mientras yo no dejaba de mirar el reloj esperando a que acabase.
    
    Eran las dos menos cuarto, las luces se encendieron y el concierto se dio por finalizado, la gente se fue marchando, ya quedaba poca gente dentro del bar, Raquel llamó a su marido para que se acercara.
    
    Un hombre corpulento aunque más bajo que yo, con peluca plateada, unos pantalones dos tallas menos y una barriga hermosa venía hacia nosotros, cuando llegó nos presentó, yo no le conocía más que de nombre.
    
    - Encantado ¿Os ha gustado el concierto?- preguntó
    
    - Sí, ha estado muy bien- contestó Elena
    
    - Muchas gracias por venir- dijo Mario
    
    - Voy a recoger y ahora estamos, un placer conocerte- volvió a comentar el cantante
    
    Estuvimos ayudando (yo con unas ganas tremendas de marcharme de allí) un poco a Raquel a recoger varias cosas, ya no quedaba casi nadie, se bajó la verja del bar, detrás de la barra quedaban las dos camareras y el dueño del bar, mientras los tres músicos, una chica que después descubrí que era la mujer del guitarrista, Raquel, Elena y yo recogíamos o más bien amontonábamos los trastos del concierto en una de las esquinas del local.
    
    Por fin nos íbamos, ya era ...
    ... suficiente
    
    - Cuando acaban siempre vamos a casa de alguno de nosotros a tomar unas cervezas, si os animáis, vamos a ir a mi casa - nos dijo Raquel
    
    - Tenemos allí el coche, así que un rato mas no me importa estar – contestó Elena
    
    Lancé una mirada asesina a mi mujer, yo quería irme a casa, pero al final se salió con la suya.
    
    Caminamos hacia su casa, Mario, izan y Loren iban por delante, yo un poco más rezagado y un poco más atrás iban las tres chicas hablando y hablando.
    
    Llegamos a su casa, fuimos a la lonja de al lado donde tienen una especie de bodega pequeña, hacía frio, Mario metió unos maderos a la chimenea, estaba chula, todo rustico, una mesa con bancos todo de madera, una mesita cerca de la chimenea y unos sillones que la rodeaban, unas escaleras que subían hasta una especie de altillo, aunque desde abajo solo veíamos una barandilla, una puerta doble abierta en la pared separaba la otra parte donde había unas escaleras que bajaban a una pequeña bodega donde almacenaban botellas.
    
    La chimenea estaba haciendo efecto, el local se calentó enseguida, nos sentamos todos en la mesa, mientras Mario y Raquel sacaban unos cuantos botellines del frigorífico.
    
    Nos presentaron a Lorenzo, un chico de nuestra edad, yo creo que rondaría el 1.90, un poco menos quizás, con unas espaldas grandes y una barriga descomunal, no pasaba hambre, eso estaba claro, a izan, un hombre que rondaría los cuarenta y muchos, de complexión fuerte, pero no gordo, era un poco más alto que yo y a ...
«1234...8»