1. Tragedia Regia (5)


    Fecha: 31/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ilimitada. Tiene la mente muy ágil, cuando se trata de maltratarme verbalmente, y además tiene la boca muy grande para proferir todo tipo de insultos y groserías de las más viles e hirientes, cuando está enfurecida.
    
    Yo me limito a gritarle que es una reverenda puta y a rayarle su madre, no sé decirle nada peor. Pero si a una mujer como ella no le importa andar haciendo tanta asquerosidad con otras personas, sin importar sexo, ni color, qué le puede importar que le llamen puta o que le mienten la madre?
    
    Me dormí muy tarde y mal. Tuve muchas pesadillas. Por la mañana sentí que me besaban la frente y sentí en mi oreja su aliento:- Papi, papito. Mi amor, despierta. Ya es bien tarde, vas llegar tarde, mi cielo. Era Lupe!! Eran casi las 8 de la mañana y me estaba despertando con mucho amor, como si no hubiéramos discutido tan gacho la noche anterior, como si no hubiera pasado nada. Me quedé de a seis, pero de bala comprendí de qué se trataba: Como días antes, no haríamos los pleitos más grandes; si yo no me prestaba a continuar peleando, ella haría de cuenta que nunca sucedió nada. Me prendí de sus labios y ella correspondió a mi beso con amor. Me dijo que me quería mucho y que me metiera al baño rápido, que ya estaba listo el desayuno.
    
    Llegué a la mesa listo. Cariñosamente me sirvió el desayuno platicando de todo tipo de temas. Siempre con palabras de amor, sin mencionar para nada lo que pasó la noche anterior. Incluso ya tenía su plan hecho para el fin de semana con ...
    ... nuestros hijitos. Como le iba a bajar la regla, se pasaría todo el fin de semana con nosotros. No me había acordado de eso, a la mejor por eso se puso tan furiosa, pensaba yo. No, no fue por eso. A través de 3 años y pico, me ha maltratado peor, aún sin regla y delante de quien esté presente, le vale madre. Me ha puesto como lazo de cochino cuando pretendo controlarla o disuadirla de que ya es mucho el tiempo que ha andado puteando por toda la ciudad. ¡Ya conoce todos los moteles del área Metropolitana y sus tarifas, y hasta los que están en los municipios vecinos!. ¡Ha puteado por todo el noreste de la República Mexicana! Como viaja regularmente a Coahuila y Tamaulipas, ya sabrán. Lo malo, como le he dicho, aunque se enoja a madres, es que lo hace siempre gratis. Si cobrara aunque fueran $200.00 (20 dólares) ya hubiéramos salido de pobres. Como decían los comerciantes antiguamente: "en el volumen está la ganancia", y esta perra vaya que hace volumen! Ya fuéramos ricos! Y nada, que da las nalgas gratis. Puti-pendeja de mierda.
    
    En el maldito colmo de mi indignidad seguí curándole con mi saliva y con crema la pepa y el culo, bien mancillados por los garrotes que le gusta que le metan. Ella misma me lo ha dicho a veces: -"Me gustan los que las tienen bien grandes; si los acabo de conocer y ya estando en el motel, veo que no la tienen mínimo de 20 cms y gruesa, sin más les digo que nos vayamos, aunque se enojen, me vale madre. A mí me gusta que me den algo bueno, no chingaderas, ...