Violada por un Pastor Alemán
Fecha: 31/05/2018,
Categorías:
Zoofilia
Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos
... se lo merecía, y debía estar muy cansado. Apenas escucho la comida en su plato se levantó, bebió agua y comió mientras yo lo miraba, apenas termino e intento montarme de nuevo, yo no quería porque me dolía mucho pero, él era quien mandaba, me mordía los tobillos, me brincaba encima, me montaba y me aventaba , en cuanto me tiraba trataba de montarme, yo me ponía de pie y me gruñía y aventaba de nuevo, me dirigí a un sofá y me aventó de la espalda con sus patas delanteras, caí de nuevo y me intente poner de pie apoyándome en el sofá, sentía su polla en mis piernas y ahora no traía bragas, apenas me estaba poniendo de pie cuando:” Agggg, haaaa…. Napoleón nooo, por favor, me duele no quítate” de nuevo me tenía bien ensartada me follaba a gran velocidad, el dolor ahora era muchísimo, mordí un cojín y me entregue por completo a los instintos animales de mi nuevo violador. Lloraba y gemía mientras el Napoleón me envestía cada vez con más fuerza, de pronto sentí cada vez más dolor era como si trataran de meterme una pelota de tenis en el culo, de pronto ya tenía esa bola en mi anito, la mezcla de ...
... dolor y placer era exquisita e inexplicable, Napoleón intento bajarse y se dio vuelta dándome un tirón que me arranco lágrimas y un grito de dolor que debieron escuchar todos los vecinos, el perro caminaba y me jalaba del culo, estaba pegada a él como una perrita, apretaba mi culito con fuerza para no dejarlo ir, de pronto dio un jalón y se escuchó un “plup” como una botella vino espumoso, yo caí en el suelo y él se dedicó a lamer su polla, me acerque a él y le di una mamada riquísima hasta dejarlo seco.
Me vestí, y me fui caminando como pude a casa, mi culito me dolía a horrores, pero me sentía satisfecha y feliz. Sentía que todo el mundo me miraba como si pudieran oler que me había follado un perro. Mi amiga regresaría en 5 semanas y yo pensaba aprovecharlas al máximo. Las siguientes semanas las aproveche para ser una perra en vez de una puta, aprendí mucho con Napoleón y logre abotonarme muchas veces, y he de confesar que ahora pienso que toda aquella que crea que es una puta no sabe nada de sexo hasta que no se la haya follado un perro, es algo único e inigualable 100% recomendable.