1. En el loft


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Lesbianas Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego en el montacargas y llegó un espacio diáfano donde pudo ver esculturas terminadas y otras a medio terminar y allí apoyada sobre una mesa estaba Jutta,
    
    -Pasa y ponte cómoda. Como verás aquí tengo toda mi obra.
    
    Ane fue pasando por todas las esculturas y admirando su trabajo. Se sentía observada por la mujer. En una de las obras se paró la chica. Jutta se acercó por detrás y se acercó a tan corta distancia que Ane podía sentir su respiración. La mujer cogió un mechón de su cabello y jugó con él a la vez que soplaba su nuca. Con el dedo índice de la mano derecha bajó por su hombro y su brazo luego por el lateral de su torso hasta llegar a su cadera y continuar hasta el fin de su vestido, entonces subió con la mano hacia su pubis y allí metió la mano entre las piernas de la chica y sintió su humedad. Introdujo el dedo corazón exhalando Ane un prolongado suspiro. El dedo lo acercó a la boca de la chica dibujando sus labios con el mismo e introduciéndolo en su boca.
    
    Ane que había permanecido cuasi inmóvil chupó el dedo con ganas. Jutta la tenía donde quería. Espontáneamente había reaccionado a sus caricias ahora debía lanzar el cebo y ver si aceptaba el reto.
    
    -Si quieres continuar acércate a la mesa y siéntate en el borde. También si aceptas me obedecerás en todo y yo seré quien mande. Cuando te diga vez vendrás, evidentemente cuando puedas. También sabrás que me gusta azotar y realizar otro tipo de juegos que entran en el BDSM, la Dominación, el Sadomasoquismo. No ...
    ... sé cómo lo conocerás si lo conoces. Si no sabes que es pregunta, si lo conoces y aceptas siéntate en la mesa y si no aceptas, vete y lo que ha ocurrido hasta ahora quedará entre nosotras.
    
    Ane caminaba hacia la salida, pero de tal forma que pasaría al lado de la mesa y cuando estuvo a su altura se sentó en el borde mirándola retadoramente a Jutta. Esta se acercó y cuando estuvo a su altura la dio un tortazo para luego besarla. Ane al comienzo se dejaba hacer para luego abrir las piernas y aceptar sus besos. De repente, Jutta paró. Introdujo la mano en un cajón y recogió unas esposas que había hecho ella de forma artesanal y se las colocó a la espalda a la chica.
    
    Cuando Ane se vio inmovilizada se sintió indefensa y algo temerosa pero una terrible excitación la invadió. Miró a Jutta buscando comprender, pero al ver la expresión severa de la mujer se excitó todavía más. Sujetó las esposas a la mesa y los tobillos tras abrir las piernas a las patas de la mesa. Entonces cogió un pequeño bisturí. Con él fue dibujando el perfil de su cara. La pasó por la frente, la nariz, sobre los labios. Dibujó los labios con él. Seguido la barbilla para bajar al cuello. Allí se recreó para luego cortar el tirante izquierdo.
    
    Ane quiso protestar, pero Jutta la dijo que tranquila que luego se daría uno igual pero que ahora iban a jugar. Ane se iba a levantar e irse, pero quiso continuar más bien lo deseaba. Ahora cortó el otro tirante. El vestido se desprendió descubriendo sus pechos. Jutta ...