La fantasía de Joselyn
Fecha: 21/01/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos
... una tras otra y solo me respondía con ademanes, y yo pensaba: Anda ansiosa, dejemos que las cosas pasen!
Salimos de su casa y ya era de noche, puso en la cajuela la maleta que había preparado con las cosas necesarias, para la ocasión eligió faldas, blusas, vestidos, pantalones, pelucas y botines de agujetas, que eran sus favoritos. Le había pedido que fuéramos a algún lugar lejos de donde me conociera la gente, nunca falta la nota de mala suerte y sería catastrófico para mi. Así que condujo su auto hasta las afueras de la ciudad donde encontramos un pequeño hotel, discretamente camuflado entre los edificios viejos, metió el carro al estacionamiento y fuimos a pedir una habitación, nos veíamos como cualquier pareja que busca un buen lugar para coger, nos dieron las llaves y subimos a nuestro cuarto. Qué raro, no hay elevador, subiendo las escaleras pude sentir su mano tocando mis nalgas sobre mi pantalón, sus dedos curiosos buscando entre mis nalgas.
-Ummm! Que rico!
La pegué a la pared y le di un beso en la boca, con la punta de mi lengua recorrí sus labios y acaricié su lengua, mi mano buscaba abajo de su falda podía sentir su verga dura y babeante. En el descanso de las escalera sin preocuparnos de que alguien pudiera vernos me hinqué a darle una ligera mamada.
-Mmm! sabes cuánto me gusta tener tu rica verga dentro de mi boca!
Ella me tomaba la cabeza sin dejarme sacarla para tomar un poco de aire, escuchamos unos pasos en algún lugar del pasillo quise ...
... pararme rápido pero ella me lo impedía, me asfixiaba, los pasos se acercaban, era una parejita pues se podía escuchar claramente una risa de mujer, que pena me iban a ver así, intentando suplicarle que me dejara parar, levanté la mirada y vi un extraño brillo de excitación que hasta ahora no le había conocido. Para cuando por fin logramos llegar a nuestro cuarto los ánimos estaban a mil, yo era un hervidero de hormonas, mi pene estaba completamente parado y mis pezones sensibles con el roce de la tela me dolían, No podía más con la ansiedad de probarme aquel atuendo de puta, comenzó a desvestirse inmediatamente, de su verga chorreaban gruesos hilos de semen y palpitaba por si misma, le recomendé que se diera un baño.
-No te verás muy bonita si sales a las calle con esa tremenda erección o si?
-Tienes razón!
Se metió a la ducha y escuchaba el sonido de la regadera, yo no podía dejar de pensar: esta situación la tiene emocionada y excitada, cuando salió por fin de bañarse corrió de puntitas hasta la maleta y comenzó a sacar las cosas, se esmeró en su elección de ropa realmente quería vestirme como una real puta, me puso una fina tanga de encajes que efectivamente hacían juego con el brasiere que ya tenía puesto y no pudo evitar un ligero gemido cuando comencé a deslizar por mis piernas unas medias transparentes.
-Anda arréglate, ponte bonita, te voy a maquillar, ya sé que colores ponerte!
-Ayúdame a delinearme los ojos, que colores combinan con mi falda, se ve bien la ...