1. Virginia (Parte VII)


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez el domingo en un café, no quiero que me vean en la casa abriendo uno de esos… así en el carro me lo muestras.
    
    Rebeca: y en el carro… ahí también lo puedes disfrutar niña… solo te vas de faldita y te lo puedes llevar puesto.
    
    Virginia en Altavoz: que cosas dices!!! No!!! Ahí mejor me dices como se usa, ni se porque te hago caso, esas cosas son un escándalo! Lo voy a tener a escondidas!
    
    Rebeca: bueno, yo te lo muestro y te digo como se usa, lo mejor es probarlo, hasta te podría dar una demostración…
    
    Virginia en Altavoz: Descarada que sos!!! No puede ser que seas tan alocada! Pero ya te dije que si lo voy a llevar, te llamo el domingo. Adiós! Y compórtate!
    
    Colgó la llamada, todo este tiempo yo masajeaba las caderas de Rebeca y ella se frotaba intensamente contra mi verga, me enojo debo aceptarlo, escuchar como negaba que yo le diera un mínimo de interés sexual, claro, después de todo lo que había estado haciendo conmigo y ser su despertar sexual, me sentí burlado y la verdad, que Rebeca me había llevado a la excitación…
    
    Apreté sus pechos y pegue más las verga a sus nalgas, ella soltó un bufido y se giró y comenzamos a darnos una larga comida a besos, mientras buscaba el borde de su pantaleta y se la fui bajando por las piernas, ella se contorsionó facilitando que la sacara más rápido, en eso se lanzó sobre mí y mi verga se frotaba contra su pubis, la tome por la cintura, que era muy estrecha y fui bajando a sus caderas, que tenían unas muy discretas curvas, ...
    ... así que pase por sus nalguitas, que tenían un poco más que ofrecer, se las apreté y luego seguí frotando entre sus piernas. Escuchamos ruidos de afuera, así que se nos cortó el momento, nos quedamos callados y escuche pasar a unos de Contabilidad, ella se arreglaba la falda y la blusa, cuando comenzaba a subirme el pantalón, ella me detuvo y otra vez se la metió a la boca… susurro que al menos esto tenía que saborearlo antes de irnos. Me lo chupo con intensidad y además del morbo de estar en la oficina y que ella descubriera lo que tenía con Virginia, lo chupaba muy rico.
    
    Yo: que rico lo chupas…
    
    Rebeca: calla… córrete… ya…
    
    Me dio un largo tirón con la mano y su lengua rozándome la punta y me corrí, la corrida entera le quedo en la boca, ella se hizo un poco para atrás y trago, luego chupo lo demás que se escurría, ella tenía lista una toallita, no dejo que nada se perdiera o le manchara la cara… era una experta por lo visto. Me la chupo hasta dejarme limpio, luego tomo una toallita húmeda y la paso por su cara y luego me la paso por la verga. Se puso en pie y se acomodó el cabello, saco un perfume y se pasó un poco, yo me acomodé el pantalón y ella la ropa… al rato parecía que nada había pasado; hasta tenía unas mentas listas para los dos.
    
    Rebeca: toma… tú también chupa una menta, yo me chupo dos, por eso de que otra chica de aquí sienta en mi aliento tu leche…
    
    Yo: jajaja! Piensas que hay alguien más que me haya dado una mamada ya?
    
    Rebeca: No lo sé… negabas ...
«1...345...»