1. Virginia (Parte VII)


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Gini y mira… te la has estado gozando. Querías con Raquel y quien sabe…
    
    Yo: no, aquí no ha pasado nada más…
    
    Rebeca: Ok. Bueno, no me interesa… lo que si es que me calentó ese secretito entre ustedes, además del falso pudor de Gini…
    
    Yo: y ahora que piensas? No lo vayas a contar! nos arruinas la vida a los dos!
    
    Rebeca: ayyy se dan mucho crédito, aquí pasan esas pasadas a cada rato… tu querida Raquel ya se comió al Gerente una vez antes de que trabajaras aquí… Lo negaba, pero después de que yo también pase unas cuantas veces montada sobre el me di cuenta que aquí corre de todo. La única que parecía salvarse era tu amorcito secreto, por estar comprometida, pero ya ves que no.
    
    Me quedé asombrado, ya había escuchado algunos chismes pero, bien se veía que aquí pasaba de todo y todos le hacían la vista gorda al caso. Me convenció de irnos de la oficina y que no fuera a mi apartamento, seguro Virginia esperaba a que llegara, más bien nos fuimos a un motel.
    
    Apenas entrar me arrodille frente a ella y comencé desabrocharle la falda, tenía un cierre oculto debajo del fajón que levantaba su pecho, al irle quitando el fajón y la falda, la blusa se abrió sola y sus pechos se liberaron de la opresión, comencé a besarle justo debajo de los pechos, ella soltó una risa, termine de bajarle la falda y acariciaba sus piernas, eran delgadas y se arqueaban dejando un seductor espacio entre ellas, a medida que subía se hacia el triangulito perfecto, era claro que disfrutaba con ...
    ... ese seductor detalle, que daba un acceso cómodo a su entrepierna, me dio una palmada en la cara y alce la mirada…
    
    Rebeca: quiero que me chupes…
    
    Yo: ok.
    
    Ella termino de quitarse la falda y se abrió un poco la blusa para mostrarme los pezones rosados y luego jugo con los bordes de su pantaleta, para dejarme ver esbozos de su incipiente vello púbico y como se iba escondiendo formando un triángulo hacia abajo… la mire igual que ella a mí, con ganas de jugar.
    
    Fui deslizando las manos por sus pantorrillas hasta subir y agarrar los bordes de su prenda, fui jalando de ella hacia abajo y luego la hice sentarse en la cama, en ese punto levanto sus piernas y las puso sobre mis hombros, pude ir besando sus pantorrillas, las medias que usaba eran de un color oscuro, pero eran muy delgadas y se sentía el contacto con la piel, fui llegando hasta el borde donde terminaban, a media pierna, ahí le di una mordida que la hizo reír, se movió hacia al medio de la cama y fui sacando su prenda entre las piernas, la blusa apenas cubría parte de sus pechos, pero ella me indicaba que fuera abajo a donde le diera atención… fui pasando mi lengua por su pubis, le masajeaba con la mano sus pequeñas nalgas y con la otra exploraba un pezón… sus pechos apenas cabían en mis manos, se sentían firmes y cálidos, atenace su pezón con el pulgar y el índice, casi que exprimiéndolos, me decía que los frotara con más fuerza, mientras que a la vez mi lengua iba palpando el borde de sus labios vaginales… eran ...
«12...4567»