1. ¡Sorpresa!


    Fecha: 24/01/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque no al mismo nivel siempre hay cierta tensión o nerviosismo. Solo me aceptó un vaso de agua y en el proceso de la plática iba descubriendo que era una mujer que se había divorciado solo un año atrás, pero su separación había ocurrido todavía más antes. Cuando me dijo que era abogada en Argentina me llamó mucho la atención, pues parecía ser muy joven que le he dicho:
    
    -¡Te miras muy joven para ser abogada!
    
    -Llevo ya casi dos décadas en la práctica. -me contestó.
    
    -¡Cómo! ¿Te graduaste a los cinco años de la escuela de leyes?
    
    -Verdad que eres chistoso y gracias por el piropo. -me volvía a contestar.
    
    Para no alargar mucho el relato, sorprendentemente me decía que tenía 48 años, que solo había parido a una nena que ahora tenía 18 y que verdaderamente me dejaba anonadado; realmente no lo podía creer. Honestamente le calculaba 22 años, pues su cuerpo y rostro bien cuidado corresponden a una mujer de esa edad. Pasando al tema de la sexualidad me hablaba de que en el último año por esta pandemia había sido difícil buscar alguna relación y que el trabajo se había atrasado y que por eso se había tomado esas vacaciones y salir de ese estrés que venía viviendo. Ella misma me dijo que tenía más de un año de no follar y que se debía de conformar con la autosatisfacción. Y debido al tono de confianza con que manejaba esta conversación me atreví a preguntarle:
    
    -¿Qué te parece el sexo griego?
    
    -¿Qué?
    
    -El sexo anal… por estos lados así también le llaman.
    
    -Ah… la ...
    ... verdad no te lo voy a negar, pero a mí me encanta. –me dijo.
    
    El ambiente se iba tornando caliente y verdaderamente esta mujer argentina que si lo es… es caliente. Habíamos charlado de esa manera por más de una hora y creo que era ella la más ansiosa a tomar ese paso para la acción, pues estoy seguro de que pasar más de un año sin follar y tener esa posibilidad entre tus manos quizá no sería para culparla. Se me acercó sentándose en el mismo sillón y me lo preguntó:
    
    -Tony, ¿te gusto?
    
    -Eres una mujer muy hermosa. -le contesté.
    
    -¿Hermosa lo suficiente para desearme en tu cama? – me preguntó.
    
    -¡No lo dudaría en ningún momento!
    
    -Entonces… ¿Por qué no me haces pasar a tu cama?
    
    No le contesté, tan solo me paré y le di la mano para asistirla a levantarse y la dirigí por las escaleras hacia mi habitación. Ella iba por delante y podía ver ese movimiento de sus caderas con un efecto tan femenino que poco a poco me iban hipnotizando. Su aroma era el de una piel de un perfume dulce, sus labios rojos brillaban con una sensación de rocío exquisito y sus manos alargadas eran suaves, aunque creo que por sus nervios algo frías. Le sorprendió la dimensión y el paisaje que se miraba de mi cuarto, admiró mi pequeña cantina y el yacusi cuya agua estaba ya caliente lista para zambullirse, e incluso entró al closet de mi cuarto y divisó todos esos trajes colgados con una colección de varias corbatas. Seguíamos aun tomados de la mano cuando de repente ella me dijo: -Eres un hombre ...
«1234...»