Mi esposa, la santa
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EnHacore22, Fuente: CuentoRelatos
Ricardo (compañero): hoy te salen las vacaciones mi querido amigo.
Arturo: si hermano, ya quiero irme de vacaciones con mi esposa y mis hijos.
Esa semana me daban vacaciones en mi trabajo, era un trabajo nocturno, por lo tanto pasaba toda la noche fuera de casa, el día descansaba…
Mi vida sexual con mi esposa? Normal, nada fuera de lo común, siempre fue una mujer que me mostró ser pacífica en la cama. Yo? Tenía pasiones reprimidas, ya que siempre quise hacer un trio, estar en una orgía, hacer el amor con mi esposa mientras ella se disfrazaba de enfermera, o de colegiala, pero no, eso nunca sucedía.
Esa semana solo pensé en darle una sorpresa a mi esposa, ya que ella no recordaba que esa semana de marzo me daban vacaciones en la empresa.
El lunes salí con un par de amigos, de regreso a casa compre comida china y una botella de vino tinto para compartir con mi esposa unas copas.
Mi sorpresa al llegar a casa fue conseguir a los niños durmiendo, pero mi esposa no estaba en la cama.
Mi mente se llenó de preguntas, pero yo aprendí a no obedecer las especulaciones que mi mente me pueda hacer, sino más bien a obedecer y buscar veracidad de asuntos pensé que me estaba siendo infiel, así que necesitaba armarme un plan para capturarla en el apto. Así que, esa noche me acosté a dormir y la mañana al despertar ella no estaba, bajé a la sala y estaba en la cocina haciendo desayuno para mi y los niños.
Arturo: buen día amor (con disimulo y sin mostrar molestia ...
... alguna)
Mónica: hola amor, como estas? Que paso ayer que llegaste en la madrugada?
Arturo: El que debería de preguntar soy yo, donde andabas tú anoche?
Mónica: salí a casa de Lucia, anoche estaba deprimida y después de dormir a los niños fui a su casa a visitarla, si quieres la llamamos y confirmas que sea así?
(Lucia era una amiga de ella de la universidad, la chama es una guarra que le gusta huevo, así que podía ser cómplice de ella)
Arturo: si tú lo dices, confío en ti.
Mónica: y como te fue? Tienes trabajo hoy?
Arturo: bien, la empresa va en pro de crecimiento… eheee, por favor, llama a mis papás para que pasen por los niños después del colegio y se los queden hoy en su casa.
Mónica: y eso?
Arturo: tú solo has lo que te pido. Podrás?...
Aún sin decirle que estaba de vacaciones, ya esa noche había tramado un plan para ver quién se estaba cogiendo a mi señora esposa, o que estaba sucediendo…
Llego la noche, e hice como que me iba a trabajar. El teléfono de mi esposa tiene un localizador en caso de robo o pérdida, y use eso a mi favor. Así que salí, y estacione mi auto a dos o tres cuadras debajo de mi casa.
Se hicieron las 1 am y
voilà
, mi querida esposa había llamado a un taxi. La seguí con cautela, sin perder de vista el taxi, y confiando en el GPS de su móvil.
El auto se detuvo en un bar. A mi parecer se iba a tomar unas copas con su amante. Me acerqué, y miré el lugar, parecía tranquilo, las luces de afuera eran entre Rojas y ...