Mi esposa, la santa
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EnHacore22, Fuente: CuentoRelatos
... rosadas, por mi mente nunca paso, pero era un bar swinger.
Entre, y una señora de unos 40 me atendió muy amablemente, me senté y después de 10 minutos tuve una idea. Llame a la señora que me atendió al entrar.
Arturo: Hola, disculpe que la moleste, es que una amiga y yo habíamos acordado venir acá pero no sé si ya está dentro porque mi móvil se descargó.
Ella: Si me la describes, quizás te pueda decir si estuvo acá y entro a los cuartos, o no.
Arturo: es una mujer de 28 años, de contextura media, buen aspecto, tenía una blusa azul (había alcanzado a ver su blusa), cabello negro, tacones altos.
Ella: Ehee, si, antes de usted llegar ella había entrado, pero ya está en las habitaciones del deseo (así lo llamaban ellos) así que aparece, antes que consiga batido de chicha con su amiga.
Me dispuse a subir, era como una especie de hotel y salas. Los cuartos no tenían cortina.
Había mujeres siendo filmadas por dos hombres, se escuchaban los gemidos de muchas mujeres.
Como carajo vine yo a parar acá? y que carajos hace mi esposa en este lugar? Ella siempre me criticó por causa de las porno que tenía este tipo de sexo.
Después de unos 10 o 15 minutos y haber disfrutado de todos esos morbosos actos sexuales,
Llegue a una habitación, y en una de esas estaba mi esposa (ella no me vi estaba disfrutando de lo que hacía) y que hacía? Tenía a 4 hombres follándosela a ella sola.
Uno le metía la verga por la concha, otro se la metía por el culo, y otros dos ...
... estaban de pies, ella se los chupaba y los masturbaba. Quedé paralizado por un momento, muchas preguntas rondaban mi cabeza, y cuando me di cuenta, tenía el pene erecto, me había excitado aquella escena.
Corrí hacia mi auto. Me quedé hay como por 30 minutos, asimilando y me terminé haciendo una paja, aquello se veía divino, ver a mi mujer siendo follada por aquellos tipos.
Emprendí mi viaje hacia mi casa, y de camino pasé por un parque y allí estaban 7 jóvenes, y se me ocurrió vengarme de mi esposa con su propio juego, pero ahora, sería yo el que dominara el juego.
Me bajé, salude a los chicos, eran 5 chicos y 2 chicas, estaban fumando hierba, así que le di dos al porro, saque un par de cigarrillos y los invité a mi casa a tomarnos unas cervezas y a fumar un poco. 4 chicos y 1 chica estuvieron de acuerdo, más dos de ellos decidieron irse.
Prendí mi auto y nos fuimos a casa.
Como a las 3 am llegó mi esposa.
Al verme puso cara de sorpresa,
Yo, con todo sarcasmo, drogado y con varias cervezas encima, la tomé de la mano…
Arturo: Chicos, ella es mi esposa, mi bella y rica esposa, díganme ustedes sino soy afortunado de tener una mujer tan rica como mi esposa.
Mónica: (susurro en el oído) porque te comportas de esa manera, me estas asustando.
Arturo: tranquila amor, hoy te quiero ver haciendo lo que tanto te gusta.
Mónica: y que es eso que tanto me gusta?
Arturo: ya lo sé todo. Solo quédate conmigo.
Yo quería hacer que se rompiera el hielo, así que ...