Mi esposa, la santa
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EnHacore22, Fuente: CuentoRelatos
... comenzamos a jugar, verdad o reto, mi esposa al principio no quería jugar, hasta que la seducir para que comenzara a jugar.
Y en eso rete a la otra chica, que no se sacaba una teta y se la daba a mi esposa para que se la chupara.
Mi esposa toda mosquita muerta me miro. Pero luego la cosa se puso caliente, le lío un lametazo, que la chica terminó gimiendo.
Mi esposa se fue poniendo caliente delante de mi, y cuando le tocó a ella retar a alguien, me retó a mi, a que no le bajaba el pantalón a esa chica y le chupaba la concha.
Sin medir el pulso, le bajé el pantalón y le metí la lengua desde el culito hasta la concha, y le hice un oral de 2 minutos.
Me acerqué al oído de mi esposa y le dije:
Te perseguirá hasta ese bar swinger donde fuiste, y te vi follándote 4 huevos como una puta. Los traje a ellos para vengarme, quiero verte follarte esas 4 pollas, pero delante de mi, Muéstrame realmente ¿Quién Eres? ¿Qué tan puta puedes ser?
Me miro, una mira entre asustada pero atrevida. Tomo mi mano y me comenzó a besar. Yo hice señas a uno de los chavos que se acercara, y lo dejé besándose con mi esposa, al cabo de un rato mi esposa se comenzó a manosear, le pedí a dos de ellos que la desnudaron y así fue, los dos que la desnudaron comenzaron a chuparle la concha, gemía como loca,
Entonces di orden de que la fallaran por todos lados.
Yo: quiero verte hacer lo que le estabas haciendo a esos 4 tipos hace un rato.
Todos voltearon y me vieron extrañados, solo ...
... ella y yo sabíamos de qué estábamos hablando.
El que tenía la verga más grande le dije: tú, métesela por el culo, llenarle el culo de leche.
En medio de eso la chica estaba pendeja viendo cómo se cogían a mi mujer. De lo excitada comenzó a desnudarse, dos de ellos la vieron y quisieron venir a cogerla y yo grité, NO!
Ustedes solo van a cogerse a mi mujer hoy.
La chica sentó a mi lado, y yo comencé a dedearla mientras veíamos a mi mujer cogerse a los chamos.
En eso esa muchacha grito: Ahmshh, y tuvo un orgasmo grandísimo.
Al cabo de unos minutos uno de los que mi mujer se la estaba chupando se vino en la boca de ella, votaba leche demás. Después es otro que ella estaba pajeando se vino en la cara y las tetas de mi esposa. Los otros dos le echaron la leche dentro del coño y del culo. Mi esposa se vino unas 3 veces.
Fue buena aquella noche.
Los jóvenes tomaron sus cosas y se fueron. Todos me dieron las gracias. Hasta la chava.
Mi esposa quedó tendida en el sofá, hecha polvo.
Mónica: amor, perdóname, si me quieres dejar por ser tan puta, te entiendo.
Yo: lo que más me enoja es que siempre fuiste la madre Teresa de Calcuta delante de mi, pero eres una monja parte vergas. Tu sabes muy bien que siempre he querido ver la puta que llevabas dentro, pero coño hoy me sorprendí, eres una zorra come guevos. Te amo, seamos felices.
Promete me que no vas a ir a un swinger sin llevarme? Ahora quiero que la próxima vez hagamos un trio con la puta de tu amiga ...