Franco, Liz, Sara y Jonathan (Parte 1)
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... vio histérica.
β ¿Nos vamos? β preguntó Franco a unos cuantos metros, Jonathan se levantó y fue con Sara.
β No, yo me voy sola β dijo Liz molesta viendo su celular, evitaba la mirada de Franco.
β Nos vemos menso β decía Sara despidiéndose de Franco rápidamente, evitando la obvia situación incómoda.
Los mejores amigos se despidieron rápidamente, Jonathan ignoró a Franco. Él iba con su novia e intentaba abrazarla, ella se apartaba violentamente, por culpa y furia.
β ¿Que pasa? Solo le di su regalo β dijo Franco nervioso y alcanzó a ver el inminente Uber en la pantalla del celular de ella.
β Me dejaste como idiota como media hora esperándote β dijo mostrando su furia y despistando su culpa β No soy tu pendeja β dijo sin verlo a los ojos.
β No seas así amor, fueron como 20 minutos β dijo intentando conciliar y le tocaba el culo, ella se sintió tan incómoda recordando como Jonathan la había tocado hace apenas unos segundos, se retiró violentamente.
β ¡No me toques! β dijo histérica, él se quedó congelado viéndola, jamás pensó estaría tan ...
... furiosa.
β ¡Perdón! ¡¿Ok?! ¡Te amo! β dijo histérico.
β Ese es mi Uber β dijo con desinterés viendo un auto que se acercaba al final de la calle.
β ¡Por favor! ¡Llevamos meses planeando esto! β dijo histérico, él la amaba, si, locamente, de verdad, estaba desesperado porque ella estaba molesta, pero también estaba histérico por pensar que su gran oportunidad de tener sexo bien y muy placentero se iría en ese Uber.
β Hablamos mañana β dijo con desinterés alzando la mano para el auto.
β ¡Te amo! ¡Te amo mucho! ¡Por favor! β dijo histérico como último recurso.
β Yo también, perdón β dijo sonriéndole melancólicamente, ella en serio no podría tener sexo con él, estaba tan confundida.
El auto se detuvo frente a ellos, el conductor confirmó el viaje y ella subía al auto rápidamente sin voltear a ver a su novio.
Él buscó desesperadamente por la ventana su rostro cuando ella subió y la besó de lengua, ella se fue y él vio el auto alejándose maldiciéndose así mismo, él pensó que aquel amargo sabor en la saliva de su novia era por el alcohol.