Franco, Liz, Sara y Jonathan (Parte 1)
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... dedos su falo, por fin volteó a ver, no lo creía.
β Está enorme β dijo sorprendida, pero intentó no hacer alboroto.
Larga y gruesa, ni siquiera podía rodearlo con su pequeña mano, no podía creer lo que veía, tan enorme y obscena con esas mórbidas venas marcadas que parecían a punto de explotar, lo apretó instintivamente y él se retorcía un poco, Jonathan subió su mano en su muslo y ella abrió un poco las piernas inconscientemente, él acarició su coño por encima de su delgado pantalón de tela, ella se retorció también, no podía dejar de ver esa horrible e imponente verga.
β Chúpamela β dijo firmemente, ella por fin alzó la mirada, espabiló en lo que hacía y soltó instintivamente su verga, lo vio fijamente medio segundo, torció la boca decepcionada de si misma, vio hacia la fiesta β Yo vigilo β dijo él rápidamente, alzó su mano y la puso sobre la nuca de ella y la hizo descender a su verga.
La punta de la verga estaba húmeda, Liz odiaba ese líquido viscoso, aceitoso y amargo que se pegaba en toda su boca, él la empujaba con fuerza contra su verga y disfrutaba su cálida boca, se retorcía y gemía un poco sin armar alboroto, pero lo suficiente para que ella lo escuchara y lo hiciera con más ganas. Liz disfrutaba sentir ese duro y cálido falo en su boca, era enorme y la ponía muy morbosa la idea de que fuera tan grande, lo sorbía con fuerza usando la lengua, él gemía y se retorcía, ella sentía un escalofrío placentero recorrerle todo el cuerpo. Jonathan alzaba la cara ...
... disfrutando la suave, húmeda y caliente boca de la novia del idiota de Franco bajando hasta casi 3/4 partes de su verga dura, ella sacaba la verga de su boca y descendía aún más para lamer sus bolas morbosamente sólo para complacerlo más, él se retorcía y odiaba en momentos a Sara por nunca haberle dado ese placer tan enorme.
β Aquí se va quedar β decía Sara acomodando el chango de peluche en su peinador.
β Se ve bien β decía Franco, realmente mirando el enorme culo redondo de su amiga y odiando a Jonathan por si poder disfrutarlo.
β Deja de verme el trasero β decía cómicamente Sara sentándose a lado de él de nuevo, él la abrazaba dulcemente por encima de los hombros.
β Te amo β le dijo dulcemente viéndola a los ojos.
β Yo también... Cómo amigo β intentó no agregar esas últimas palabras para no lastimarlo, pero no pudo evitarlo.
β Lo sé β dijo él sonriendo melancólicamente besándola en la mejilla, lo más cerca que pudo de los labios, ella lo permitió.
β Jonathan debe estar furioso β dijo Sara viendo la puerta de su cuarto con tono cómico, pero pensándolo de verdad.
β Liz te odia β dijo Franco cómicamente.
β Y él a ti β agregó ella y reían.
β No te vayas a quitar β dijo Jonathan con la voz quebrada por el placer, Liz negó con la cabeza sin dejar de abrazar con sus labios aquel enorme falo, sabía que odiaría recibir su asquerosa corrida, pero aun así lo deseaba tantoβ¦
Él aumentó la velocidad empujando a Liz con ritmo, literalmente follandole la ...