Franco, Liz, Sara y Jonathan (Parte 1)
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... boca, ella le rodeaba la verga con la lengua y sorbía con fuerza para darle más placer, era buena haciendo eso, tenía mucha práctica, él se volvía loco, movía la cadera y la empujaba con ambas manos con fuerza, la clavó lo más que pudo en su verga y comenzó a tener uno de los orgasmos más intensos en su vida, tan emocionante, tan prohibidoβ¦ Se sentía tan bien la lengua de Liz abrazando con fuerza su verga, ella sentía como esa enorme verga palpitaba con violencia en su boca, daba una arcada ante la primera carga espesa, apretaba los ojos y sentía un asco abrumador, aun así no pensó ni un solo segundo en quitarse.
Él se retorcía sin control, apretaba las nalgas y le dejaba ir otra espesa carga en la boca, βToma eso pendejo" pensaba cruelmente en Franco mientras soltaba su espeso néctar en la boca de su novia, gimiendo tal vez demasiado fuerte, ella odiaba tanto esa textura espesa y caliente, el horrible sabor amargo, pero amaba saber todo el placer que le estaba dando, amaba escucharlo gemir y sentir como se retorcía. La verga de Jonathan se retorcía violentamente una vez más en su boca, él gemía de nuevo y otra espesa, caliente y amarga carga caía en la lengua de Liz, ella apretaba los ojos, daba arcadas y tragaba con esfuerzo ese asqueroso líquido viscoso, aun así, ella lo disfrutaba tantoβ¦
β Deberíamos salir ya β decía Sara levantándose de la cama.
β No le digas esto a Jonathan, querrá alejarte de mi β dijo Franco nervioso.
β No te preocupes, será nuestro ...
... secreto β dijo Sara sonriendo dulcemente.
β Ok β sonrió honestamente él.
β ¿Te gustó? β decía Jonathan recuperando la respiración, Liz ya había tragado todo, pero le chupaba la verga sólo por morbosa.
β Si, sabe deliciosa β mentía sonriéndole lujuriosamente alzando la cara de entre sus piernas, limpiaba la comisura de sus labios.
β ¿Que hacemos? β dijo Jonathan viendo hacia la fiesta y guardando su verga.
β Yo me largo β dijo decidida poniéndose de pie, no sabía si se sentía mas furiosa o culpable.
β ¿Te irás tu sola? ¿Dónde vives? β preguntó viendo hacia la oscura e inhóspita calle.
β Ya pedí un Uber, le dices al idiota de mi novio que me fui y que no vaya a mi casa β dijo furiosa mirando hacia la fiesta.
β ¿No me invitas a tu casa? β dijo él lujuriosamente tocándole el culo firmemente con una mano.
β ¡No! β dijo histérica retirándose de su mano.
β ¿Por qué? ¿Por qué sabes que te follaré mejor que él? β dijo retadoramente, ella se quedó congelada, le aterraba pensar que pudiera tener razón.
β Ni te conozco para llevarte a mi casa β dijo el primer mal pretexto que se le vino a la mente, él volvía a acariciar su precioso culo y veía fijamente esas lindas nalgas a la altura de su cara.
β Te follaria tan fuerte que chillarías β dijo lujurioso, ella tenía el corazón a tope y el coño goteando, Jonathan retiraba la mano rápidamente.
β ¡Hey! β saludaba Sara a la distancia, por suerte para ellos la mesa del jardín ocultaba la mano de Jonathan, Liz los ...