Mi vecina embarazada
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos
... que rico!!! –Dijo ella calmándose y bajando la intensidad, se había corrido descomunalmente y yo no me había quedado atrás.
Le saque el pene del culo y un chorro de semen cayó al piso, mi pantalón estaba mojado de sus jugos, ella jadeaba y comenzaba a recobrar la compostura.
-Que rica culeada. –Dijo acomodándose el vestido y subiéndose la ropa interior. –hace años no tenía un orgasmo tan fuerte. –añadió arreglándose el cabello.
Guardé mi pene y subí mi bragueta, estaba sudando como caballo, recogí una lata de fruta que se había caído al suelo durante el acto y la puse en el mesón.
-Bueno veci. –Dije como si nada hubiera pasado. –tengo que irme ya, deje la llave de la pileta abierta, no quiero que se desborde y se pierda agua.–camine hacia la puerta sin mirarla
-Gracias por la ayuda veci, me saludas a tu mama. –Dijo ella mientras yo salía y cerraba su puerta.
Cuando llegué a casa me senté en el sillón a pensar sobre lo que había pasado, prendí el televisor para no estar en completo silencio y reflexione; recordé que tenía realmente que cerrar la llave de la pileta, por lo que me pare y la cerré. Caminé de nuevo a la sala y me senté, el ruido del televisor no me dejaba pensar, aunque en realidad no estaba pensando en nada, solo estaba en blanco. Mi celular vibro anunciando la llegada de un mensaje, desbloqueo el celular y vi que mi amiga me había escrito por whatsapp.
-Hola tonto. ¿Qué estás haciendo? –Escribió Camila.
-Nada, sentando en la sala sin ...
... hacer nada ¿y tú? –respondí.
-Igual.
-Que pereza. –atine a escribir.
-¿hace cuánto nos conocemos Jacop? –pregunto ella.
-Hace unos cuantos años, como 6. –Respondí sin darle mucha importancia. -¿Por qué? –añadí.
-No, por nada. –contesto. -¿y dónde nos conocimos?
-Jugando Básquet si mal no recuerdo. –en ese momento vi como la foto de perfil que tenía en whatsapp fue cambiada, logré ver algo como unas tetas, pero cuando amplié su perfil la había cambiado de nuevo.
-¿Qué ha sido ese cambio de foto de perfil Camila? –apresure a preguntar.
-Ha sido sin querer, jajajaja, que estúpida soy. –respondió ella.
-Claro… -dije sin más. –que buenas tetas tienes por cierto. –atine a escribir.
-Eres un idiota Jacop. –respondió ella.
Deje en visto a Camila y bloquee de nuevo celular, lo deje a un lado y fui a buscar un vaso de agua, hablar de algo me ayudo a calmar mis emociones, había tenido sexo con la vecina que estaba casada con un hombre que tenía cara de matón, ¿y si se enteraba? ¿me culparía a mí por lo que paso?
Llegue con el vaso de agua al sillón de nuevo y me senté, tome un poco y volvi a coger el celular.
-Jacop. –había vuelto a escribir Camila.
-¿Qué sucede? –Respondí.
-¿realmente te parece que tenga buenas tetas? –pregunto ella dejándome descolocado, no tenía sentido que Camila me preguntara algo así, por lo que considere que alguien más podía estar manejando su whatsapp.
-Mándame un audio Camila. –Escribí.
-¿para qué? –respondió ...