1. Mi vecina embarazada


    Fecha: 24/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se la clavara completa de un solo golpe.
    
    -Ummmm, Que rico! –gimió ella llevando las manos al mesón para sostenerse, le temblaban las piernas, y tenía espasmos que le recorrían todo el cuerpo, sentía como mi pene era succionado por su vagina llena de lujuria.– Que rico, que rico… -Repetía jadeando, pero sin moverse.
    
    Le fui sacando mi pene lentamente y aproveché que estaba aturdida por lo que había hecho y se la puse en la entrada del ano, y ella de nuevo en un arrebato se hecho con fuerzas hacia atrás y mi pene se abrió espacio entre toda su carne quedando completamente clavado en su culo.
    
    -Ahhh, grito ella, me la has metido en el culo. –Dijo con voz de dolor.
    
    -Te la has metido tu sola –Respondí.
    
    Que rico se sentía, que apretado hueco era, cálido y carnoso, tenía espasmos y me apretaba la verga haciéndome enloquecer; comencé lentamente a sacarla hasta la mitad y a meterla de nuevo, sintiendo como se iba abriendo poco a poco y se iba acostumbrando a la horma de mi pene, gemía fuerte y se echaba hacia atrás clavándosela toda.
    
    -Hace muchos años soñaba con clavarse por el culo veci. –Confesé sin pudor.
    
    -¿Si? –Dijo ella gimiendo mientras recibía mis embestidas-¿hace cuánto deseabas partirme el culo?
    
    -Años veci, desde que la vi mudándose aquí. –ella gemía más fuerte aún.– le miraba en las mañanas cuando salía a trotar y se le marcaba ese culo en el leggings. -añadí.
    
    -¿eso hacías? –respondió ella gimiendo.– sabes, no me pongo ropa interior, me gusta ...
    ... que se me meta entre el culo y se me marquen los labios, me siento más libre al ejercitarme. –dijo ella, y vi cómo se llevaba la mano derecha a la entrepierna.
    
    -¿te vas a masturbar mientras te clavo por el culo veci? –dije dándole más duro.
    
    -Sí, me voy a clavar dos dedos. –respondió y se comenzó a escuchar como su mano aplaudía contra su vagina al meter y sacar los dedos.
    
    Ella comenzó a gemir más fuerte, y yo a darle más duro por el culo, aunque me contenía por su barriga.
    
    -Si, si, si, si, si, dame, dame, dame duro, dame, que rico, que rico, ahhhh. –Gemía ella y me volvía loco, yo sentía que iba a explotar y ella disfrutaba demasiado.– Dame verga, duro, meterla por el culo, dame, no pares, dame, dame, ahhh…
    
    -¿te gusta? ¿tu culo está feliz de ser penetrado? –le decía ya fuera de mí. -¿te gusta cómo te parto el culo?
    
    -¡Si, si!!! dame, no pares, que rico!!! Me voy a correr. –Decía y se escuchaba como sus dedos entraban y salían cada vez más rápido de su vagina inundada. –ay que rico! que rico, me estoy viniendo, que rico, no pares, dame, méteme esa vergota, sigue, que rico, dame, ay, ay, si, si si… -Gritaba ya fuera de sí, había perdido el control, estaba teniendo un orgasmo descomunal, sus caderas de movían más rápido y yo le taladraba mas rápido el culo, mi verga estaba explotando hace mucho y no pude aguantar más, le llene el culo de semen.
    
    -Ay que rico, que rico. –Decía ella gimiendo fuerte. –¡Me estas llenando el culo de leche, siento tu leche, ay, ayhhh ...
«1234...7»