Mi vecina embarazada
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dshincapier, Fuente: CuentoRelatos
-Halo vecina ¿Cómo ha estado? –Pregunté pasando por su lado. Ella era una mujer de unos 31 años, muy guapa de rostro, con un cuerpo normal, sin muchos senos, pero con unas nalgas pronunciadas.
-Bien, vecino. –Respondió ella terminando de abrir la puerta de su casa.-¿y usted como ha estado?
-Muy bien, muy bien, gracias. –Respondí parándome frente a mi puerta, metiendo la llave y abriéndola.- ¿Cómo está la barriguita?
-Bien veci, ya con este son 4 meses. -Hizo una pausa y añadió.- 5 meses más y salgo de esta tortura. –Sonrió sin muchas ganas.
Dejé la puerta abierta y me fui a ayudarle a alzar unas bolsas que tenía en el suelo.
-Le ayudo veci. –Le dije agachándome a recoger las bolsas; como llevaba vestido logré percatarme que un líquido se escurría por su pierna y llegaba al suelo.- Oh! –Exclamé.
-¿Qué sucede veci? –Pregunta ella un poco sorprendida mirándome la cara.
-Veci. –Dije con pena.– Es que creo que se ha orinado. –Dije riendo y alzándome con las bolsas.– No se preocupe –Le dije.– Es algo natural es ustedes las mujeres embarazadas.
-Jajajaja, no veci. –Rio ella sinceramente por mi comentario.– No me he orinado, es que estoy muy mojada.
Su comentario me dejo perplejo, reí nerviosamente porque creí que era una broma.
-Jajaja, claro, claro que si veci, no necesita excusarse, orinarse es natural. –Dije queriendo normalizar la conversación.
-No, mire que no es orines. –Dejo las bolsas que llevaba sobre la mesa y se llevó la mano derecha a ...
... la entrepierna, subió un poco el vestido y se metió dos dedos dentro de su ropa interior, los sacó y comenzó juntar y separar los dedos.– Mira que es babita, no son orines. –Dijo ella y se limpió los dedos en el vestido.– Me pasa mucho hace como 2 semanas, y mi esposo hace 1 semana se tuvo que ir a Bogotá por un trabajo, así que no ha podido ayudarme con esto.
-Oh, entiendo. –dije con un tono serio.- ¿y que le ha dicho el medico de eso? –pregunte curioso.
-Que es algo normal, por el embarazo mis hormonas están a mil todo el tiempo. –Dijo sacando una manzana de la nevera.- ¿quieres una?
-Claro. –Cogí la manzana y comencé a comerla.– Bueno veci, tengo que irme, cualquier cosa, ya sabe que estoy a la orden.
-Lo sé, lo sé, le diré a mi marido que tan buen vecino eres, quizá tenga algún trabajo para ti. –Comento ella.
-Eso sería fantástico. –Dije intentando disimular mi erección. Ella volteo para sacar de las bolsas lo que había comprado y yo aproveche para meterme la mano dentro del pantalón y acomodarme el pene.
-Ummm, ¿Qué haces? –Dice ella, en eso me percato del espejo que había en el fondo y veo sus ojos mirando reflejados en él.
-Oh veci perdón. –Me puse rojo de la pena.
-Jajajaja –Rio ella con soltura.- ¿se te ha parado la verga?
-No diga eso veci. –Dije completamente apenado.
-Tranquilo, son mis hormonas de embarazada, causo el mismo efecto en el medico que me atendió ese día.
-¿y que hizo él para calmarse? –Pregunte curioso.
-Se ha ...