1. Una tarde caliente de sexo anal


    Fecha: 01/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... no es suficiente, dame tu verga" -mi voz es una orden. Sé lo que quiero y lo quiero ya.
    
    Y entonces deja caer el jabón y tira de mis caderas hacia él. Se detiene cuando su verga toca mi culo y me dice: "Empuja hacia atrás". Lo intento, empujando con fuerza, y la cabeza de su pene se desliza lentamente dentro de mi ano
    
    -"Oow... oow... maldición... mierda!..." -jadeo al sentir la primera estocada. Sostengo su verga, allí, solo la cabeza dentro de mi culo, y se inclina hacia adelante y besando mi cuello. Mi cabeza está girada hacia un lado, y está presionada contra el vidrio. Siento una mano a mi alrededor y comienza a jugar suavemente con mi clítoris.
    
    -”Diooss... eso está bien" -mis palabras son casi un suspiro ahora, entre respiraciones. Con cuidado, y deliberadamente, comienza a moverse. Primero se aleja de mi, la cabeza de su pene se desliza fuera de mi, pero mi agujero oscuro permanece ligeramente abierto. Me empujó hacia atrás para empalarme yo sola en su miembro, y siento como entra de nuevo, más fácilmente esta vez. Empujo un poco más, y lo siento un poco más profundo. Su pene se mantiene un poco más fuerte, un poco más caliente que antes. Sigue acariciando mi clítoris con un ritmo suave y constante, pero con más presión.
    
    Me muevo hacia adelante una y otra vez. Más duro y más rápido esta vez. Las paredes apretadas de mi culo agarran su pene, exprimiéndolo, sosteniéndolo. Ahora esta con medio pene dentro de mí y me acaricia más rápido.
    
    -"Fóllame" -le ...
    ... ordeno. Y así lo hace. Empuja en mí, más profundo, y luego retrocede. Ahora está listo, y se mueve lentamente dentro y fuera de mí. Estirando, abriendo y follandome el culo. Está en silencio, pero respira profundamente y gruñe cuando su polla se desliza dentro de mí. Muevo y empujo mis nalgas, mostrándole mi agujero fruncido, estirado, apretado, rodando, y abriéndome mientras me coge. El calor y la presión son intensos, pero es un calor rico, no como el de antes.
    
    -"Maldita sea, más profundo! Mas! He querido tanto esto, tu verga dentro de mi, tanto. Es precioso, tan grande, me encanta. Fóllame más fuerte, puedo soportarlo! -le grito, animándolo a que me dé más fuerte y más profundo en mi adolorido culo.
    
    -”Cógeme duro, hijo de puta! Dame más verga, más fuerte! -le ordeno, arriesgándome a que me reviente el culo o que me saque algún desecho de mi intestino.
    
    Así que sale, paro, moviendo sus manos a cada lado de mis delgadas caderas, y tira de mi culo aún abierto hacia él, con todas mis fuerzas, empalándome completamente en su erecta y dura verga.
    
    -”Dios! Aggghhh, joder! Es demasiado...!! -grito al sentir como su gorda verga ha llegado a lo más profundo de mi recto, empujando mis adentros. Instintivamente se detiene al escuchar mi grito, temiendo haberme hecho algún daño.
    
    -”Dios mío, no te detengas! Hazlo de nuevo! Rómpeme! Reviéntame como solo tú sabes hacerlo! -le vuelvo a ordenar.
    
    Se sale de nuevo, y otra vez antes de que mi culo se cierre, me golpea contra él, tan ...
«1...3456»