1. Le doy mi culo a cambio de su ayuda


    Fecha: 26/01/2022, Categorías: Anal Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Durante mi vida he recibido muchas propuestas sexosas que no me espantan ni nada, nunca falta el idiota caliente que me propone coger con él a cambio de cada cosa, admito que a veces acepto y a veces solo me rio.
    
    Recién había fundado mi propia empresa y necesitaba clientes para comenzar a crecer, así que me comencé a mover con mis contactos y poco a poco comenzaba a hacerme de una cartera de buenos clientes, pero había uno en especial, una empresa grande y me creí afortunada ya que el comprador era un viejo conocido, su nombre es Eduardo.
    
    A él lo conocí en una empresa donde trabajaba de secretaria, siempre fue muy serio, pero a leguas se le notaba la cara de degenerado que tenía, pero bueno, el punto era que él había aceptado negociar conmigo, iba a ser el filtro entre mi empresa y la suya, yo me sentía con confianza, sentía que Eduardo me daría la entrada a esa empresa así que acepté reunirme con él en un típico lugar de alitas y cerveza, todo con tal de cerrar tratos.
    
    Llegué puntual a la cita y él ya me esperaba, nos saludamos como si fuéramos amigos de años, inmediatamente ordenó unos tarros de cerveza y comenzamos con la charla, que al principio fue de cómo nos iba, me preguntó por algunos ex compañeros, todo bien y finalmente comenzamos a negociar, yo sabía que si nos reunimos era para que él se llevara algo, así que como buena negociante le ofrecí el 5 por ciento de cada compra, lo cual era un buen negocio para él, yo me llevaría unos 55 mil pesos y su ...
    ... comisión seria unos 5 mil pesos por no hacer nada, cualquiera hubiera aceptado, pero él tenía otra idea…
    
    C: ¿Como ves? Es una buena cantidad-
    
    E: No sé, es cierto, pero no me convences-
    
    C: Jajá, avaricioso el muchacho, me gustaría darte más, pero estoy empezando así que lo único que te ofrezco es esa cantidad.
    
    E: Bueno, viéndolo de ese punto, igual puedes ofrecerme algo diferente.
    
    Estúpidamente al principio no pillé su propuesta, le ofrecí algunos clientes para su empresa y cosas de suministros, pero Eduardo tenía otra idea.
    
    E: Bueno, esperaba que lo dedujeras, pero seré más directo, quiero cogerte-
    
    Yo me quedé muda, solo miré alrededor a ver si no nos escuchaban, él con una gran sonrisa y mojándose los labios esperaba mi respuesta.
    
    C: Vaya, pensé que eras más listo.
    
    E: Cindy, tu ganarás más de cincuenta mil pesos en cada tracción, mientras tu ganes un millón yo apenas ganaría cincuenta mil, pero siempre me has gustado y acepto tus cinco mil con la condición de que cojas conmigo.
    
    C: Así que no solo quieres dinero eh, vaya que si me saliste abusador.
    
    Yo estaba molesta, sabía que él era un perro, pero me tenía contra las cuerdas, si él decía que no, no ganaría ser la proveedora de esa empresa, él tomaba su cerveza y sonreía sarcásticamente, mi respuesta significaría el futuro de mi nuevo negocio, así que pensando en el futuro tomé la siguiente decisión.
    
    C: Sabes mover tus piezas, sabes que ahora no tengo de otra más que negociar contigo.
    
    E: No lo ...
«1234»