Empiezo a ser suya
Fecha: 27/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... en el escritorio apunte rápidamente el número en mi agenda y luego guarde el sobre con las fotos dentro de un cajón con llave mirando para todos lados como si estuviera cometiendo algún crimen luego de cerrar el cajón comencé con los números de mis proyectos. Ese día tendríamos una reunión con el departamento de arquitectos para ajustar los detalles del nuevo edificio que estábamos por iniciar en los próximos días era un cliente nuevo al parecer importante y los patrones nos habían pedido, no, más bien nos habían exigido que no hubiera errores porque querían ese nuevo cliente como perros rabiosos y no querían desperdiciar esa oportunidad.
Yo confiaba en mi equipo somos buenos en lo que hacemos por eso nos habían contratado, toda nuestra empresa está llena de talento solo está José dentro de los arquitectos que se cree superior a todos, es bueno pero su ego no permite que alguien más tenga una buena idea, con él es con quien deberíamos tener cuidado en este proyecto.
Llene mi taza con café antes de irme a el salón de juntas donde iba a ser la reunión, pasé por el cubículo de Cristina para que fuera conmigo, ya estaba lista solo tomo las cosas necesarias para la reunión caminamos hasta allá, me gusta ser puntual así que tome tiempo de sobra para subir dos pisos por las escaleras, no me gusta mucho la idea de esperar el elevador por solo dos pisos.
En la reunión estaríamos José el encargado de arquitectos y alguien de su equipo pensé que iría con él Paco un joven pero ...
... brillante arquitecto, también asistirían encargados del departamento jurídico para revisar los términos legales y un par del departamento de publicidad, también estarían los jefes para revisar que todo estuviera bien y en orden para poder cerrar el trato.
Ya nos encontrábamos todos en la sala de juntas solo esperábamos por los altos mandos de la empresa para poder comenzar, llegaron puntuales, pero no venían solos venían con el que imagine sería el nuevo posible cliente, luego de saludar lo presentaron como:
Eduardo Becher
Al escuchar el nombre completo mi memoria fue al pasado, justo hasta primero de secundaria, me vino a la mente la fotografía que estaba en el sobre, ahora si que podía reconocer al chico tímido que estaba justo en la orilla de todos, como con ganas de no querer salir en la foto, él solo había estado unos meses con nosotros, su padre era alemán, su madre si era mexicana estaban en el país para impulsar el negocio familiar, pero las empresas de su papá estaban en Europa y sólo pasaron un corto tiempo con nosotros para luego marcharse de nuevo al viejo continente.
Verlo allí me causó una fuerte impresión, el comenzó a caminar con autoridad por el lugar saludando a cada persona que estaba en el salón mano a mano y mirando los ojos de cada uno cuando lo saludaba.
Cuando llego a mi lado me saludo de la misma forma que a todos los demás sin hacer ninguna distinción, parecía distinto al hombre que me secuestró la noche anterior, aunque en sus ojos ...