Empiezo a ser suya
Fecha: 27/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... suavemente mientras besaba su frente, tuve que moverlo hasta asegurarme que se había despertado completamente después baje para hacerles un ligero almuerzo antes del colegio.
Los despedí a los tres en la puerta con un pan tostado embarrado con un poco de mermelada de higo casera -receta de mi abuela- en mi mano y la bolsa en la otra.
Mauro se fue con ellos rumbo a la escuela y yo me fui al gimnasio.
Ese día no hice mucho ejercicio cuando llegue a las instalaciones mis amigas Edith, Judith, Lupita y Sandra ya estaban allí, en cuanto me vieron llegar todas fueron corriendo a verme.
Les conté rápidamente lo que me había pasado sabía que podía confiar en ellas y que no contarían nada, bueno no había pasado nada.
Quién era?
Que quería?
Cómo te encontró?
Es guapo?
Donde dices que vive?
Que piensas?
Cómo es?
Me atosigaron con tantas preguntas que tuve que detenerlas para explicarles con detalle todo lo que había pasado todas estaban atentas e intrigadas por quien era ese sujeto al igual que yo nadie parecía recordarlo, alguna estaba indignada, otra estaba preocupada por mi seguridad, una estaba casi igual de emocionada que yo lo estuve en la noche, la otra pensaba que deberíamos investigar algo de ese hombre.
Judith, Sandra y Lupita me decían que había hecho lo correcto en marcharme de esa casa, yo sabía que había tomado la decisión correcta aunque mi deseo por ese extraño no desaparecía Edith en cambio opinaba que debería haber aprovechado la ...
... ocasión todas volteamos a verla mal, hasta yo que en parte deseaba haberme quedado.
Cuando nos despedimos me dirigí a la oficina al buscar las llaves del auto, dentro de mi bolso vi de nuevo el sobre con mis fotos, las saqué con cuidado de que nadie me viera estaba en el estacionamiento así que no había mucha gente, revise las fotografías más detenidamente en especial las de mi juventud, estaba una en particular de mi época de escuela donde aparecemos varios compañeros no podía recordarlos a todos, tal vez alguno de esos chicos era mi hombre misterioso, yo solo pensaba en sí iba a volver a verlo, algo dentro de mí así lo quería y mi conciencia empezaba a admitirlo además él no parecía de los que se daban por vencidos al primer no, aunque pensándolo bien cualquier mujer estaría feliz porque un hombre como él se fijará en ella y de seguro mujeres no le faltaban tan solo con verlo llegar en cualquiera de sus autos tendría a muchas interesadas buscando atraparlo, pensar eso me provocó un pequeño malestar.
Luego de reprocharme a mí misma mis pensamientos guarde las fotos de nuevo tendría que deshacerme de ellas antes que las viera Mauro, cuando las dejé en el asiento de mi auto vi el número de teléfono anotado en una esquina del sobre, mi corazón se aceleró con esta nueva oportunidad.
Junto al número estaba algo escrito.
"Ahora depende de ti si nos volvemos a ver"
Nerviosa maneje hasta el trabajo, luego de saludar a todo el equipo fui hasta mi oficina deje el sobre ...