1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntas que yo no podía contestar, estaba calmado, pero hablaba con una autoridad que me hipnotizaba.
    
    Era un hombre grande de hombros anchos, sus ojos eran fríos de un color café claro, unos pómulos prominentes y llevaba el rostro recién afeitado.
    
    Iba elegantemente vestido, un traje oscuro pies a cabeza, su camisa de vestir también era negra, sus zapatos negros parecían recién boleados brillaban al caminar cuando la luz les llegaba, el único atisbo de color provenía de un pañuelo color vino que salía de la bolsa junto a la solapa de su traje.
    
    Caminaba tranquilamente por la habitación mientras esperaba por mis respuestas a sus preguntas.
    
    Me producía miedo estar ahí con él, y sin embargo sentía que él no se atrevería a hacerme ningún daño parecía un caballero, cada que se aproximaba a mí podía percibir el aroma de su perfume e inconscientemente algo dentro de mí se removía, todo él, así de elegante, su aspecto, su porte, su voz, sus ojos, su voz provocaba algo en mí, esa forma de hablar me ponía.
    
    La verdad que no creo que le faltarán pretendientes, pero yo no podía darme el lujo de sentir ningún tipo de deseos por él, no sabía ni quién era, ni qué era lo que buscaba, ni porque me preguntaba todas esas cosas sin sentido.
    
    Él estaba tranquilo y calmado ante mis respuestas como si con ellas confirmara algo que ya sabía, aunque yo no supiera que era.
    
    Luego sacó un papel de uno de los bolsillos de dentro de su traje y me lo tendió.
    
    Era una fotografía a ...
    ... blanco y negro.
    
    En esta ocasión se acercó tanto a mí que sentí como se me aceleró el corazón, aún no se si fue de miedo o de otra cosa.
    
    —¿La reconoces?
    
    En la foto que me mostraban se veía una joven mujer morena de buen cuerpo, solo se miraba la parte trasera de su cuerpo, aun así me parecía algo familiar, pero no sabía bien porque. Ella posaba semidesnuda con sus manos apoyadas en la pared, su rostro girado para que la cámara no lo captará, su pelo caía libre por debajo de los hombros, luego una linda espalda hasta terminar en un trasero firme y hermoso, sus nalgas morenas estaban partidas con esa tanga blanca que tenía puesta, era la única prenda que llevaba, luego unas piernas largas con unos muslos fuertes la foto terminaba en sus pantorrillas. La foto parecía que fue tomada para alguna modelo en una sesión de fotos
    
    —No sé quién pueda ser!
    
    Sentí como fuego en la cara con la cachetada que me dio aquel hombre con mi respuesta.
    
    —VUELVE A MIRAR ROCÍO Y MIRA BIEN!
    
    Yo en ese momento ya estaba asustada sabía mi nombre, las lágrimas corrían por mi mejilla, pero eso no importaba, su olor seguía produciendo estragos en mi vientre. Sentí como su mano levantó mi barbilla lentamente hasta dejarla a la altura de sus ojos, luego puso de nuevo la foto de la mujer ante mis ojos, debí abrir mucho la boca cuando por fin un pequeño detalle me hizo reconocer a esa misteriosa dama.
    
    Pude captar la sonrisa de mi torturador cuando se dio cuenta que la había reconocido.
    
    —¿Ya ...
«1234...16»