1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... número.
    
    Un tenso silencio nos interrumpió
    
    —Sabes siempre has sido mi fantasía y hoy que estás aquí, no quiero que nada se interponga, te propongo una noche, solo un encuentro entre los dos, nada de sentimientos solo sexo y cada quien por donde quiera.
    
    —¿Pero quién crees que soy? -dije ofendida- si también me conoces… Sabes que no soy así.
    
    —Sé que no eres así, pero hay cosas que no se pueden controlar, lo vi en tus ojos sabes, lo vi en tus reacciones, sé que no te soy indiferente y sé que has pensado en mí.
    
    Colgué el teléfono confundida, indignada; asustada y pensativa, como sabía todo eso, cómo podía leerme así, todo lo que dijo era cierto, estuve un rato dando vueltas a esa posibilidad en mi cabeza al fin un encuentro y se acabó, ¿que podría salir mal?
    
    Decidí olvidarme de la loca idea de un encuentro furtivo con Eduardo, y comencé a concentrarme de nuevo en mí trabajo.
    
    Esa noche tal como lo prometió Mauro llegó temprano a casa, cenamos y mandamos pronto a los niños a dormir, subimos a nuestra habitación decididos a darnos una ducha juntos, lo enjabone como hace mucho tiempo lo hacíamos él estaba de espaldas a mí, mis manos iban y venían por todo su cuerpo y ponían especial atención a su parte más privada, me encargue de hacerlo endurecer y comencé a subir y bajar mi mano en esa zona resbalaba tan fácil por el jabón y él con las manos en la pared a la inversa de como en muchas otras ocasiones hemos estado, no llegué a hacerlo terminar, él tomó el control ...
    ... y fue su turno de poner sus manos sobre mi cuerpo sentí sus caricias recorrer cada parte de mí, se sentía tan bien, era un baño tan placentero, no sé porque hemos dejado de hacerlo así el si me llevo hasta el final, sus dedos entraron en mí fácilmente.
    
    Me di cuenta que estaba pensando en Eduardo y eso de algún modo facilitó mi orgasmo pensar en que eran sus manos las que me tocaban adelantó el trabajo.
    
    Cuando Mauro me quiso penetrar no se lo permití, salí de allí cerrando el agua y llevando a mi esposo de la mano.
    
    Él me seguía hipnotizado con la calentura por delante lo aventé sobre la cama y me subí sobre él, cerré los ojos para ver el rostro de Eduardo puse mis manos sobre sus pectorales con ansias y ganas de que fuera otro mis caderas se frotaban contra las suyas, podía sentir su desesperación por penetrarme intentaba hacerlo, pero yo no lo quería dentro, no aún, así que jugué con su dureza frotando mis labios contra él sin dejar que me penetrara solo masturbándome…
    
    Recorría toda la extensión de su pene con mis labios hasta llegar a ese botón que me vuelve loca ahí me presionaba un poco más contra él, yo gemía y él también cuando por fin terminé mi orgasmo lo tomé con mi mano firme por la base y lo guíe hasta mi hendidura Mauro gimió cuando lo dejé entrar en mí.
    
    —Chio!!! Chio!!!
    
    Susurraba mientras mis movimientos de cadera iban en aumento.
    
    Seguía caliente pensando calladamente en Eduardo, subía y bajaba a un mayor ritmo cada vez sentía sus testículos ...
«12...111213...16»