1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... chocando contra mi trasero y sus manos sobre mis tetas, no buscaba su placer, no, buscaba quitarme esta puta calentura que otro hombre me provocaba me corrí justo a tiempo mi marido se corrió al siguiente movimiento mío, me quedé sentada así, sintiendo como su dureza perdía su fuerza, sintiendo como su semilla empezaba a derramarse sobre su pelvis.
    
    Pero no estaba satisfecha, por primera vez este hombre no me llenaba y eso me entristeció.
    
    Luego él como si algo presintiera me miró a los ojos, secó una lágrima de ellos y me jalo a su pecho no sé cuánto rato estuvimos así, cuando me recosté en mi lugar él ya tenía tiempo dormido.
    
    Mi entrepierna seguía deseando más y mis pensamientos estaban acelerados.
    
    Los siguientes días los pasé un poco más tranquila, relativamente, pues aún faltaban algunos cálculos para comenzar con el nuevo proyecto de Eduardo que comprendía un complejo de departamentos de lujo, con centro comercial y algunas boutiques exclusivas, los días pasaron rápido ayudó el hecho de que no se apareciera de nuevo para distraerme con su presencia, aunque de vez en vez sacaba la agenda con la intención de concretar ese encuentro entre él y yo.
    
    En casa seguía todo bien, los encuentros con Mauro me seguían inquietando pues cada que estaba con él pensaba en Eduardo no me lo podía sacar de mis pensamientos, la nueva semana comenzó y el lunes seguí con la rutina ese día llevaba un conjunto negro con gris muy pegado a mi cuerpo, cada que lo usaba notaba más ...
    ... miradas de las acostumbradas, hasta el entrenador estaba más al pendiente mío, claro que me gusta la atención y sentirme atractiva pero hasta ahora ningún piropo o ningún hombre me había puesto a pensar en estar con él, solo era como una cuestión de ego o vanidad sentir como disfrutaban de verme.
    
    Baje de mi auto tome mi maleta y empecé a comer una barra energética para aguantar la rutina siempre los lunes me resultan más pesados, ese día tocaba ejercitar piernas y trasero y acabó muerta con esas rutinas que el entrenador me pone, le gusta estar cerca cuando estoy boca abajo en algún aparato para levantar las nalgas, entre saludando a Anni recepcionista me devolvió el saludo y después de checar con mi huella que mi cuota estaba al corriente la puerta de vidrio se abrió ante mí, me dirigí a la parte superior de las instalaciones que es donde se encuentran los aparatos de cardio para calentar un poco antes de empezar la verdadera rutina, ahí arriba estaba Sandra me puse en la elíptica aun lado de ella.
    
    —Hola chio!!!
    
    ¿Cómo vas con tu antojo imposible?
    
    —jajaja!!! Todo sigue igual, aunque lo pienso cada vez más.
    
    —Debes dejar de pensar en él… Lo sabes!?
    
    —Sí, eso lo sé pero no sé cómo.
    
    Casi terminaba con el calentamiento cuando subieron muy emocionadas Edith y Lupita venían cuchicheando algo entre ellas y riendo como un par de chiquillas.
    
    Se acercaron a nosotras y nos dijeron disimuladamente que había un nuevo cliente en el gimnasio y al parecer era muy guapa según ...
«12...121314...»