Empiezo a ser suya
Fecha: 27/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... hubiera salido, solo les faltaba babear enfrente de él.
Luego se despidió de todas con un suave beso en la mejilla.
Camine con rumbo a los vestidores y cuando estaba por entrar en él, sentí como una mano me empujaba para que me diera prisa, no necesite ver quien era, la corriente eléctrica en mi espalda me lo dijo.
Entramos en el vestidor el muy pegado a mi espalda, pude notar su agitación.
Me dijo en un susurro:
—Me encanta tu culo, espero algún día follarle por ahí.
El muy cabrón sonreía al decirlo, eso me aceleró el pulso, su sonrisa, pero fue el tono en que lo dijo lo que me hizo estremecer y desear que pasara, trate de que no se notará mi voz temblorosa cuando conteste.
—¿Por qué les gusta tanto por ahí?
—Porque es un deseo animal
Muy sucio, pero a la vez es muy excitante. Nos hace sentir que dominamos a través de una parte muy vulnerable, íntima, delicada.
Esa parte no se la das a cualquiera, el culo sólo se lo ofreces al que logra sacar esa parte animal que llevas dentro, todos la llevamos, pero no todos la saben motivar, no todos son capaces de llevarte a ese nivel de excitación y deseo. No con cualquiera creas ese vínculo. Y cuando lo logras, cuando logras que una mujer te ofrezca ella sola ese orificio tan suyo, es simplemente mágico.
Su respuesta me mojo tanto que estuve a punto de desnudarme ante él en ese mismo momento, nunca había pensado en eso, nunca nadie me había hecho desear ofrecerlo a nadie, Mauro había dejado de ...
... insistir en ese tema hace tiempo, y aquí estaba este desconocido, que no sé cómo me hacía desearlo, que me calentaba con la idea de que él y solo él me tomará por ahí, sentí enrojecer mis mejillas ante la idea, él sonrió con mi reacción.
—¿Entonces es como un tipo de premio?
Saber que eres especial en su vida y que estas donde nadie o muy pocos han estado.
—En cierta forma sí, representa la conexión y la entrega, que no hay complejos ni nada se interpone entre ustedes, es otro nivel de intimidad.
Mi mano ya estaba buscando y acariciando su paquete, su boca estaba muy cerca de mí cuello, sus labios comenzaron a besarme lentamente, centímetro por centímetro.
Su mano se movió acariciando mi cuerpo, no se fue directo a mis pechos como un adolescente desesperado, ni a mi sexo ya húmedo y deseoso, aunque yo lo quería, este cabrón sabía cómo manejarme prolongó el martirio, sus manos viajaron por mis piernas agachándose un poco para recorrerlas todas, tocó mi espalda, y acarició suavemente mi trasero, una fuerte nalgada me sacó de mis pensamientos románticos, sentí un escozor en toda esa zona, eso debería dejar una marca su mano estaría por algunos minutos en mi nalga derecha, su mano había comenzado a subir mi blusa, un poco de decoro pretendió detenerlo pero no opuse mucha resistencia, estaba ya sin ella cuando sus manos tocaron mis senos, los tocaba suavemente con las yemas de sus dedos, mis manos subían y bajaban por encima de su pants ya estaba completamente duro, es ...