1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabes quién es?
    
    —Sí -dije titubeante, un pequeño tatuaje sobre su hombro derecho que apenas se notaba porque el pelo lo tapaba me dio la respuesta.
    
    —Pues bien -me dijo el hombre- sabes tengo mucho tiempo que quiero encontrar a esta mujer, se me metió por los ojos y quiero tenerla para mí -su sonrisa mientras lo decía era repugnante, me miraba bien fijo cuando lo decía, lento y calmado, su tono era bajo, pero hacía que sintiera un puto frío en mi cuerpo-, y ahora que la encuentro, voy a disfrutar de ella.
    
    Jajaja!!!
    
    Cuando dejó de reírse toque dónde me había golpeado aún me dolía pero no quería darle el placer de que él lo supiera.
    
    Luego me miró y me dijo:
    
    —Ven conmigo!
    
    Empezó a caminar rumbo a mi habitación, casi parecía que el cabrón conociera también la casa, yo no quería hacerlo enojar y lo seguí a un par de metros de distancia, pensé en gritar o salir corriendo pero me contuve e hice lo que me indicaba.
    
    Llegó al cuarto abrió la puerta, y luego entró en él, se dirigió al baño y me ordenó entrar.
    
    –Te quiero bañada y arreglada dentro de una hora!
    
    Por tu bien espero que estés lista.
    
    Luego salió de allí dejando solo su embriagante aroma.
    
    Me dejó llena de dudas, era una antigua foto mía que mi marido Mauro me había hecho alguna vez hace años, esa foto yo la use en un viejo perfil de una página de citas a escondidas de Mauro. Tenía años que no la miraba y no me acordaba lo bien que se miraba mi cuerpo en aquel entonces.
    
    De dónde sacaría ...
    ... esa foto?
    
    Porque la tenía?
    
    Para qué me quería?
    
    Me duché lo más rápido posible cuando salí del baño ya tenía mi atuendo tendido en la cama.
    
    Él muy cabrón se tomó el atrevimiento de escoger mi ropa, estaban unas lindas bragas de seda blancas con un ribete de encaje que Mauro me había obsequiado, aún no las estrenaba y este hijo de puta iba a hacer que las usará, también puso unas medias altas con liguero de un fino y lindo encaje que hacían juego con las bragas la tela era tan suave… No había puesto sostén, me dejó un vestido blanco ceñido que me quedaba a la perfección, se ajustaba tan bien a mi figura que parecía que ya de antes me hubiera tomado las medidas. Estar sin sostén no me incomoda en circunstancias normales así salgo en ocasiones cuando nos escapamos sin los niños. Pero hoy me hacía sentir insegura y vulnerable, dejó un lápiz labial con un color que usó a menudo, un par de aretes con un pequeño diamante que Mauro me regaló en mi cumpleaños y una gargantilla sencilla pegada a mi cuello, los zapatos rojos que eligió provocan que mi culo resalte, encima de la almohada justo en el lugar que en la mañana Mauro me dejó su mensaje estaba una nota:
    
    Hoy serás mía
    
    Yo estaba temblando en ese momento. Salí de la habitación envuelta en tantas dudas y queriendo escapar en la primer oportunidad.
    
    Pero por el momento no me quedaba más remedio que seguirle el juego.
    
    Aún faltaban cinco minutos para el plazo que me dio, así que tomé aire me mire en el espejo una ...
«1234...16»