Empiezo a ser suya
Fecha: 27/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... tan pronto a casa, rápidamente descarté esa idea y observe en silencio el paisaje por la ventana del lujoso automóvil.
Cuando estacionó fuera de mi hogar antes de bajar me entregó el sobre con mis fotos ni cuenta me di a qué hora la había tomado de vuelta.
—Son tuyas, son las únicas copias no hay más.
—Gracias
Mi instinto fue darle un suave beso de despedida, pero él lo rechazó y me invitó a bajar muy amablemente del auto.
Salí de ese auto como en automático mire las luces de la casa apagadas, solo el foco de la entrada estaba prendido, no debía ser tan tarde pero supuse que ya todos estaban dormidos.
Cuando entre en casa vi mi bolsa justo donde la había dejado guarde rápidamente el sobre con las fotos en él, busqué enseguida mi celular estaba por un lado tenía varias llamadas perdidas, y mensajes de mis amigas preguntando por mí y diciendo que me estaban esperando, el último ya tenía más de dos horas que lo había mandado Sandra, luego de leer los mensajes deje el móvil sobre la mesa, ya me imaginaba que el siguiente día me preguntarían qué fue lo que me impidió ir a la reunión sin siquiera avisar que no podría ir, me quite los tacones para hacer el menor ruido posible y me fui a revisar a mis niños.
Abrí con cuidado la puerta de Fabián él es el mayor tiene nueve años y de los dos el más parecido físicamente a mí, aunque se comporta más como su papá, lo observe dormir por un tiempo estaba muy tranquilo con la sábana hasta la cabeza, se parecía en eso a ...
... su padre, aunque estuviera haciendo calor dormían cubiertos hasta la barbilla, le deje un beso en la frente y me dirigí a la siguiente habitación en ella se encontraba Nicolás el solo tiene siete años él tiene más parecido a la familia de mi esposo en especial a su abuelo, tiene los mismos ojos de mi suegro, siempre ha sido el orgullo de ese hombre mostrar que su nieto es igualito a él, Nicolás estaba dormido solo en calzoncillos y atravesado por mitad del colchón, él es más loco para dormir jajaja más parecido a mí en ese aspecto, le di su beso al igual que su hermano y salí en silencio tratando de no despertarlo.
Seguía mojada pensando en él ese recado que me dejó sobre la almohada:
"HOY SERÁS MÍA"
Seguía en mi mente no sabía que esa simple frase me llevaría a pensar tantas cosas, tal vez si empezaba a ser de él, aun sin apenas tocarme sentía algo por él, tal vez sin aceptarlo del todo ya era suya.
Con esos pensamientos y con esa sensación me dirigí a mi alcoba abrí la puerta, con cuidado deje los zapatos junto a ella y termine de entrar en la habitación Mauro estaba boca abajo, me pare junto a la cama, la luz de la calle se filtraba por las persianas dando algunos destellos de luz dentro de la habitación, pude notar su cuerpo.
Me quite los aretes y la gargantilla los dejé en el alhajero sobre el tocador luego deslice mi vestido por mi cuerpo, me deje el liguero, las medias y las bragas, subí enseguida a la cama y abracé a mi marido, él estaba profundamente ...