1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que no sabía que se había casado.
    
    Casualidad o no, tres días después de que me aceptase en Instagram colgó un post en el que anunciaba que estaba embarazada de tres meses.
    
    Me entraron celos. Sin ser consciente de ello siempre había tenido a Ale como de mi propiedad. No la quería, pero era mía. De nadie más. Le eché valor y decidí contactarla con un mensaje privado para felicitarla. Creo conocer a las mujeres y sobre todo a Ale y su pasado, por lo que la tardanza de dos semanas en responderme me la tomé como una intención por su parte de dar poca relevancia a mi mensaje después de tanto tiempo sin contactarnos. Pero tuvo el efecto contrario.
    
    Ale respondió de forma cariñosa, casual como si fuese un antiguo amigo y no su primer amor y la persona que más daño la había hecho en su vida. Tras un intercambio de mensajes me decidí a preguntarla si le apetecía quedar a tomar algo para ponernos al día. Contaba con que ella pensaría que si se negaba poniendo cualquier excusa daría a entender que realmente no quería quedar conmigo porque todavía me recordaba, así que no le quedaba otra opción que aceptar.
    
    Quedamos un miércoles después del trabajo en una cafetería del centro. Yo llegué pronto, siempre lo hacía, odiaba la impuntualidad. Estaba sentado ya en una mesa con mi café cuando la vi entrar por la puerta. El corazón me empezó a latir fuertemente. Venía vestida con un pantalón marrón claro ajustado y una camisa roja algo suelta que dejaba ver una camiseta interior ...
    ... blanca con algo de escote dejando intuir las buenas tetas que tenía. Ya iba a cumplir el cuarto mes de embarazo, pero con la camisa roja suelta no se podía notar.
    
    Mientras giraba su cabeza buscándome me quedé mirando su bonita cara. Tenía el pelo algo más claro de lo normal, podría decirse que era casi rubia. No aparecía así en su último post. Se acababa de teñir el cabello? Y por qué justo ahora?
    
    Finalmente me vio y detecté un ligero gesto en su cara que no pude descifrar que inmediatamente disimuló con una sonrisa de su amplia y sensual boca. Tenía todavía esa expresión sexy en sus ojos claros.
    
    Me levanté y la saludé con un beso en la mejilla. El perfume que llevaba olía muy bien. Llevaba ahora siempre perfume o se lo había puesto solo hoy? Nos sentamos y empezamos a hablar mientras pedimos otro café. Aunque Ale intentaba aparentar estar tranquila, indiferente y casual, sí noté cierto nerviosismo o incomodidad en algún gesto y al hablar de vez en cuando. Hablamos de los últimos años, pero no de lo que pasó en aquella fiesta. Acabé preguntándola cómo iba el embarazo y que se veía estupenda, no se le notaba nada.
    
    - Bueno, es un truco - dijo sonriendo.
    
    Se levantó ligeramente la camisa para dejar ver. La camiseta blanca más ajustada que llevaba debajo no podía ocultar esa ligera tripa ya de embarazo de casi cuatro meses. Se acarició instintivamente la tripa como una madre y sonrió, por primera vez una sonrisa de verdad, de felicidad. Hablar del embarazo parece que la ...
«1234...15»