1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... distrajo de mi presencia.
    
    Ver a Ale embarazada me puso a mil. La ruptura con Diana y los dos últimos años de lujuria me habían convertido en un pervertido sin ningún pudor. Un mecanismo dentro de mí se había activado y no tenía freno. Sería capaz de intentar acercarme a Ale? Y hasta dónde?
    
    De momento no haría nada, esta era la primera vez que nos veíamos en nueve años, tenía que ser un encuentro amistoso. Tras unas dos horas en la cafetería nos despedimos antes intercambiando números de teléfono para seguir en contacto. O más bien, antes desbloqueando por su parte mi número que llevaba nueve años bloqueado. Se hizo la sorprendida como si no se acordase de haberlo bloqueado, a lo que yo sonreí. Mi última acción antes de perderla de vista fue echar una mirada a ese precioso culo apretado por el pantalón.
    
    No perdí la ocasión al día siguiente de escribirla para decirla lo mucho que me había gustado verla, a lo que ella respondió con iconos de sonrisa y unos labios como un beso al final de la frase.
    
    Vaya empalmada. Cómo me puso este mensaje. Me hice una paja otra vez en la cama mirando sus fotos. Cómo no me había fijado antes en ella. Me paré a mirar las fotos en las que hacía yoga, en el tremendo culazo que tenía. Iba a reventar, que ganas tenía de follármela. Si no hubiese notado nada en la cafetería daría la batalla por perdida, pero la realidad es que la vi nerviosa, incomoda, me había quedado claro que tenía algún sentimiento de algún tipo, bueno o malo, todavía ...
    ... por mí. Y me iba a agarrar a esto. Me daba igual que estuviese casada y embarazada. Se me había metido en la cabeza.
    
    Intentar quedar con ella otra vez iba a ser muy descarado, y esta vez probablemente se negaría poniendo cualquier excusa. El sábado decidí escribir a Laura, su mejor amiga. La escribí de forma casual. Aunque nos hablábamos ya poco, pero siempre me llevé bien con ella, era la típica persona con la que hablas como si la hubieras visto ayer. Y ella se sentía igual conmigo. Fue ella la que me contó que Ale empezó con Carlos para tratar de olvidarme. Empezamos hablando de temas banales y pasé luego a hablar del pasado, del grupo de amigos que ya no quedábamos. No mencionó en ningún momento mi encuentro con Ale en la cafetería por lo que pensé que simplemente no se lo había contado. Así que lo había hecho en secreto sin decírselo a nadie. Otro punto a mi favor.
    
    - Por cierto, sabes que Ale está embarazada?? – me escribió alegremente.
    
    - Qué dices!! Ale? Y va a ser la primera del grupo que tenga un bebé? – dije haciéndome el sorprendido – Bueno esto tenemos que celebrarlo! – seguí haciéndome el inocente.
    
    - Pues tienes razón! Deberíamos reunirnos todos para celebrarlo, el primer bebé del grupo! – dijo. Había picado en el anzuelo. Una sensación de entusiasmo me llenó, había conseguido que al menos se intentase celebrar una reunión y ver a Ale sin proponerlo yo.
    
    - Pero una cosa – seguí – estás segura de que Ale querrá venir estando yo? Ya sé que ha pasado ...
«1...345...15»