1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho tiempo, pero bueno, ya sabes lo que me dijiste…
    
    - Olvídate de eso – escribió como algo incomoda – Ale es muy feliz con Carlos y no tendría problema en que estuvieras ahí. De todas formas no le diré nada de que he hablado contigo, simplemente le propondré hacer una fiesta en mi casa en el que estaremos los del grupo.
    
    Me había salido el plan que ni lo hubiese soñado.
    
    Laura abrió un grupo nuevo en Whatsapp para organizar una fiesta en su casa a las afueras para el siguiente sábado. Solo los del grupo, no se aceptaban parejas. Tenía que ser un encuentro solo nuestro, los de los viejos tiempos. Alguno se desmarcó ya que tenían planes, pero confirmamos la asistencia 14. Ale también, ya que era el centro de la celebración. Me pregunto si dudó en aceptar, si se lo pensó dos veces. Pero aceptó. Iba a ser una fiesta a mediodía, no iba a ser por la noche, era en casa de su mejor amiga y con el resto del grupo. Supongo que pensaría que no tendría que estar conmigo a solas. No sé si Ale habló con Laura para preguntarla por qué me invitó. Y si lo hizo en cualquier caso al final aceptó ir a la fiesta. Era una fiesta para ella, estaba de alguna forma obligada.
    
    El sábado llegué a la casa de Laura. No había estado nunca allí, era un chalet amplio con jardín y piscina. Sabía que Laura tenía un buen trabajo pero no sabía que pagaba tan bien. Cuando llegué Laura me recibió. Era el primero en llegar, ya he comentado que soy muy puntual. Laura me dijo que su marido se había ido ...
    ... todo el día a jugar al golf. Me enseñó la casa, el sótano donde tenía una sala de fiestas y donde íbamos a ir después de tomar algo en el jardín. Me enseñó el piso bajo, con la cocina y salón, el primer piso con tres habitaciones (entendí que tenía planeado una familia numerosa en el futuro) y el segundo piso que constaba solo de una habitación espaciosa para invitados con un baño grande y moderno al lado. La casa tenía tres baños, uno en cada planta.
    
    Empezó a llegar más gente. A algunos no los veía desde hacía años, otros habían sido mis compañeros de juergas locas desde que rompí con Diana.
    
    Ale llegó de las últimas. Me dejó mudo. Preciosa, despampanante, en un bonito vestido de color azul claro que le llegaba hasta por encima de las rodillas, de tirantes sin mangas con un ligero escote. El embarazo la estaba poniendo unas tetazas. Estaba ya pasada el cuarto mes y se notaba, no era tripón, pero se veía claramente el tamaño de la barriga.
    
    Fue saludando a la gente y cuando llegó a mí no mostró ninguna sorpresa esta vez. Había estado entrenando, pensé. O quizá estaba yo loco y realmente Ale pasaba ya de mí, con su vida hecha. Ya lo veríamos.
    
    Empezamos bebiendo en el jardín. Todos menos Ale, por razones obvias, empezaron con vino o cerveza. Al ser mediodía muchos pensaron en beber lo más posible pronto para poder volver por la tarde-noche ya en buen estado. Conociendo a mis amigos, poco se iban a controlar, pensé. Sobre todo en una ocasión como esta en la que nos ...
«12...456...15»