Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante
Fecha: 30/01/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... conquistas- le recalqué.
Arturo sonrió y contestó.
Ja ja, ve sin cuidado, yo te la cuido, no te preocupes.
Como acordamos me fui al departamento de Arturo y esperé su mensaje, avisándome que iban en camino, estaba ansioso y un poco nervioso y preocupado.
Tan pronto me llegó el mensaje que pronto llegarían, me metí al vestidor y apagué la luz, poniendo seguro por dentro, como habíamos convenido, en ese instante le mandé mensaje a Adriana, informándole que el camión estaba retrasado y llegaría dentro de dos horas, por lo que le dije que no podríamos ir ese día al cine y que iríamos al día siguiente.
Minutos después escuché que llegaban, y mi corazón palpitó, seguía nervioso, entraron a la recámara y escuché que Arturo decía:
Disculpa Adriana, perdona que te haya hecho venir, pero tengo que enviar esos archivos urgentemente, los están esperando mis compañeros de equipo para integrarlos y poder darle una presentación adecuada, no tardo mucho, en unos minutos nos vamos, olvidé enviarlos temprano.
No te preocupes Arturo, toma tu tiempo, me acaba de llegar un mensaje de Ariel, que el autobús que fue a esperar a la Central está retrasado y que se suspende la ida al cine, así que no hay prisa.
Entonces, ¿ya no te llevo al departamento de Ariel?- preguntó Arturo.
No, ya no, creo que me vas a tener que dar un aventón a mi casa.
Lástima, que pena, yo tampoco tengo nada que hacer, ¿no te gustaría quedarte un rato a charlar o si estás más cómoda podría ...
... invitarte un café?
Creo que podría aceptarte el café, no es correcto que esté en tu departamento, no me gustaría que algún curioso me vaya a ver salir de tu departamento más tarde sola contigo, y vaya a soltar algún chisme, con la fama que tienes, ya sabes, lo que podrían pensar de mí, no quiero andar en boca de todos, pero pensaba darme un baño en el departamento de Ariel y cambiarme para quitarme el cloro de la alberca y estar más fresca.
¿Y porque no te bañas aquí?, digo, mientras termino de enviar los archivos.
La verdad me da pena, no es correcto- replicó Adriana.
Vamos, sin pena, somos amigos, y sabes que te respeto, anda báñate aquí, sin pena – insistió.
De tanto insistir Adriana acepta y se mete a bañar, escucho que el agua de la regadera caer, segundos después, a pesar del seguro abren la puerta del vestidor con llave y me sobresalto un poco.
Al abrir la puerta del vestidor veo que es Arturo, que con su mano en la boca hace señal de que no haga ruido, sonríe, quería asegurarse que estaba allí y acercándose a la chapa de la cerradura quita un tornillo que estaba flojo, quedando un pequeño orificio y me hace señas de que por ahí podría mirar, después saca una muda de ropa y cierra, haciendo señas de que ponga el seguro.
Que loco, pensé, no contento con escuchar, quiere que mire, pero estaba confiado, mi novia se estaba duchando y quería salir cuanto antes del departamento. De todas formas, me dio curiosidad y pegué el ojo al agujero.
Una vez que salió ...