1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacó duplicado de llaves y me entregó una copia y posteriormente Arturo llegaría con Adriana bajo cualquier pretexto.
    
    El sábado siguiente Arturo pasó por Adriana y por mí, como de costumbre, pero en esta ocasión no llevaba a ninguna chica.
    
    Una vez que nos subimos a su coche, Adriana se subió de copiloto y yo atrás y le pregunté a Arturo para despistar.
    
    ¿Y por qué hoy no has traído a ninguna amiga, Arturo?
    
    Invité a Sofía pero de último momento me canceló, por un viaje repentino y ya no encontré a quien invitar.
    
    Ja ja, en serio- me reí, -Arturo el mujeriego y galán de la escuela no encontró pareja, ja ja, me haces reír.
    
    Adriana escuchaba y sonreía, pero no intervino.
    
    Ya no te burles Ariel, ja ja, alguna vez tenía que pasar y además en la fiesta debe haber muchas chicas, así que no me preocupo, ya me voy a divertir.
    
    ¿Cómo siempre Arturo, no te cansas de tener solo aventuras?, deberías buscarte a una novia y tener una relación estable, deberías sentar cabeza, si no al final vas a quedar sólo, vamos que la juventud se acaba- intervino Adriana, le molestó un poco el comentario de Arturo, el cual chocaba con sus ideas feministas.
    
    Seguimos charlando y pronto llegamos a la fiesta de la piscina, nadamos y nos divertimos, Arturo como siempre, exhibiéndose, se había puesto un traje de baño pequeñito que mostraba morbosamente su enorme instrumento ante la mirada de todas las mujeres sin pareja que lo seguían con la vista, se divertía con todas las mujeres y con ...
    ... ninguna, solamente pasando el rato con todas, pero con ninguna en particular.
    
    En un momento en que estábamos descansando en unos camastros, llegó Arturo a ofrecernos unos cocteles y estuvo de pie junto a mi novia mientras charlaba conmigo, la verga bajo su traje de baño se notaba morcillona, gruesa y larga, a escasos centímetros de la cara de mi novia, incluso se notaba la cabeza, en forma obscena, y vi que Adriana se ruborizaba un poco, era imposible que no pudiera ver esa morbosa imagen.
    
    Allí fingí revisar mi celular y les dije a Arturo y Adriana que tenía un mensaje de mi familia y que me disculparan un segundo, me paré y alejé un poco de la música, fingiendo que hablaba con mi familia y en unos minutos regresé, ellos se encontraban charlando de forma amena.
    
    Les dije que mis padres me habían pedido un favor enorme, que un familiar que nunca había estado en la ciudad de México iba a visitar unos parientes suyos y que se sentía inseguro, por lo que me pedían el favor de que vaya a esperarlo a la central camionera y lo transportara con sus parientes y que era un favor que no podía rechazar.
    
    Mi novia me dijo que me acompañaba, pero me opuse, le dije que no era justo que se perdiera la fiesta por mi culpa y le pedí a Arturo si le podía dar un aventón a mi departamento, ya que saldríamos al cine en la noche.
    
    No muy convencida mi novia aceptó y se la encargué a Arturo.
    
    Ahí te la encargo Arturo, se van con cuidado, no me la vayas a dejar tirada por alguna de tus ...
«1234...7»